LA JORNADA

Telefónica se solidariza con damnificados de tormenta Nate en Tola

Gracias a la solidaridad de colaboradores y empresas amigas, Telefónica y su marca Movistar realizó una jornada de recolecta de productos básicos que entregó a damnificados de la tormenta tropical Nate en comunidades aledañas a Rancho Santana y Hotel Machele´s Place en Tola.

Se entregaron más de 350 paquetes de productos básicos como arroz, azúcar, frijol, aceite, avena, leche, sopa, café, así como agua embotellada, chinelas y ropa, recolectado entre trabajadores de Movistar y empresas que respondieron al llamado de solidaridad. Apoyaron esta iniciativa Chinelas Tosca, La casa de los alimentos, Dicegsa, Compañía Cervecera de Nicaragua, Lala, Unimar, Pepsi, Aceitera Real, Ocal, Adim, Fundación 10, Ingenio Monterosa, Quaker y Café Soluble. Esta donación está calculada por un valor mayor a los 300,000 córdobas.

“Como hermanos nicaragüenses, juntos empresas amigas y personal de Movistar, estamos aportando nuestra grano de solidaridad para responder a esta necesidad urgente de personas que han perdido mucho”, comentó Juan Manuel Arguello, Director País de Telefónica y su marca Movistar.

Los Voluntarios Telefónica también aportaron económicamente y además apoyaron con su tiempo para recibir y empacar los paquetes durante la semana, para luego movilizarse el pasado sábado 14 de octubre a comunidades de Tola para entregar personalmente la donación. Localmente, la gerencia del Hotel Rancho Santana y Hotel Machele´s Place organizaron a las personas beneficiadas según el impacto, logrando beneficiar de modo directo a más de 1,000 personas en las comunidades de Playa Gigante, Salinas Grandes, Limón 1 y 2, Las Lajas, Las Delicias, El Higueral y caseríos en la zona.

“Como Voluntarios Telefónica somos un canal de respuesta y apoyo para dar una mano a los más necesitados y son estos momentos, donde debemos dar el doble de nuestro esfuerzo”, expresó Catalina Chávez, Especialista de Responsabilidad Corporativa de Telefónica.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT