LA JORNADA

Dennis Martínez regaló pelota autografiada al Embajador Jaime Chin-Mu Wu

El ex big leaguer Dennis Martínez realizó este 17 de octubre, una visita de cortesía al Embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chin-Mu Wu, donde intercambiaron comentarios sobre el deporte rey de Nicaragua, la gran transcendencia que tiene para el pueblo de Nicaragua, y la visita de la Selección Taiwanesa que se enfrentará a la Selección nicaragüense el próximo 20 de octubre en la inauguración del nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez. Al final de la reunión, Dennis Martínez regaló al Embajador Wu una pelota autografiada por él como recuerdo.

El ex lanzador expresó al Embajador Wu, sentirse muy contento, agradecido y honrado de que el estadio lleve su nombre, asimismo, alabó las comodidades que posee el nuevo estadio, que no tiene nada que envidiar a los estadios de las Grandes Ligas. También declaró su admiración por Taiwán, ya que es el modelo de desarrollo que debe seguir Nicaragua, y agradeció al pueblo de Taiwán por ayudar a hacer realidad este magnífico sueño de todos los nicaragüenses.

Por su parte el Embajador Wu, manifestó sentirse orgullo de ser parte de este momento tan significativo para ambos países. Dijo que el nombre de Dennis Martínez, ya no le pertenece a este magnífico pelotero, si no que ahora le pertenece a toda esta nación. También comentó, que la selección taiwanesa que visitará Nicaragua, está integrada en su mayoría por jugadores que ganaron campeonato en el Torneo Puerto Mundial realizado recientemente en Holanda. El encuentro de ambas selecciones, será un momento histórico para Nicaragua y Taiwán.

Asimismo, el Embajador revalidó una vez más la amistad y el compromiso que unen a Taiwán con Nicaragua, y que Taiwán siempre estaría dispuesta a compartir su experiencia con el hermano pueblo nicaragüense.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central