LA JORNADA

Sendero de Las Colinas: un residencial para la vida moderna

El grupo Spectrum de capital guatemalteco, responden a las exigencias de la familia moderna, con la construcción de su sexto proyecto inmobiliario de viviendas, Sendero de Las Colinas, situada en Las Colinas, ubicación privilegiada para la vida actual y cercana a centros comerciales, hoteles, hospitales, restaurantes, supermercados, tiendas de conveniencia y centros de educativos.

Sendero de las Colinas cuenta con una inversión de 10 millones de dólares y 93 viviendas construidas en dos niveles, en lotes con una área equivalente a 242 varas cuadradas y dispondrá de cinco diseños de vivienda cada una con detalles exclusivos.

“Los proyectos de vivienda de Spectrum responden a las necesidades que demandan las familias nicaragüenses, razón por la cual constantemente estamos innovando y desarrollando proyectos con los cuales buscamos transformar las ciudades en donde operamos y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, de las comunidades y que aporten al paisaje urbano”, indicó Carlos Melhado, Gerente de País de Spectrum.

Sendero de Las Colinas brindan una mezcla perfecta de hogar con comodidades, experiencia, espacio y recreación. Dentro de los beneficios que recibirán los residentes se encuentra la membresía de por vida en un Club Residencial, un lugar donde podrán disfrutar de áreas verdes, un área de barbacoa, juegos infantiles, gimnasio, piscina, entre otras amenidades.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central