LA JORNADA

Presentarán modelos 2018 de bicicletas marca Specialized

Luego de generar grandes expectativas a nivel mundial y posicionarse como las bicicletas más esperadas del 2018, la marca Specialized se posiciona como líder nuevamente con sus bicicletas EPIC, EPIC HT y CHISEL.

Este lanzamiento representa una nueva era en el desarrollo de tecnología: ¿cuadro ligero de carbono? Comprobado. ¿Tecnología de suspensión líder en la industria? También. ¿Montaje para competir? Por supuesto.

Sin embargo, algo que a todos los ha vuelto loco es la tecnología Brain, esta cambió la forma en que el mundo de la bici miraba las suspensiones, marcó un antes y un después para Specialized como verdaderos líderes en innovación y desarrollo de suspensiones, pero estaban seguros que podían hacerlo mejor. En este lanzamiento detallan que movieron el Brain más cerca del eje trasero, estando ahora en un punto más sensible. Después de innumerables horas con el equipo de RockShox, el nuevo Brain se convirtió en algo más que una ligera mejora.

Nos aseguran que reacciona a la perfección a las fuerzas de impacto, tiene un rendimiento de amortiguación mucho más consistente y finalmente, integra los cables en las articulaciones de la suspensión. Esto, a su vez, mejora la conducción del aceite, creando un increíblemente conjunto que supera a cualquier amortiguador en el mercado.

ProRider tiene en exhibición estas bicicletas en su tienda para que todos sus clientes se deleiten la vista, están organizando un evento con invitación a sus clientes para que prueben y conozcan estos nuevos modelos.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central