LA JORNADA

30 candidatas de todo el mundo se disputarán corona de Miss Teen Universe 2018 en Managua

En la foto Srishti Kaur, Miss Teen Universe 2017.

Más de 30 candidatas de diferentes países se darán cita en Managua, y en diferentes ciudades del país, durante la séptima edición del certamen de adolescentes más importante del Mundo, a realizarse del 11 al 17 de febrero de 2018.

Uno de los objetivos del evento, que tiene una duración de siete días, es la promoción turística y cultural del país, donde las candidatas provenientes de cinco continentes, disfrutarán de la belleza, la gastronomía y la hospitalidad de nuestra gente. El Teen Universe es el evento que muestra al mundo el desarrollo social, cultural y económico que hemos desarrollado a lo largo de la última década.

Argentina, Bahamas, Puerto Rico, Bostwana, Italia, Republica Dominicana, Guatemala, Cuba,
India, Australia, Nueva Zelanda, Aruba, Brasil, Canadá, Colombia, Ecuador, Francia, México,
Marruecos, Sudáfrica, Filipinas entre otros, son algunos de los más de treinta países participantes el próximo año.

SrishtiKaur, Teen Universe 2017 entregará la corona luego de un año de reinado en la que se destacó por su trabajo social con organizaciones que apoyan a mujeres embarazadas y en su propia organización benéfica que promueve la enseñanza a leer de niños ciegos en su ciudad natal Noida, Uttar Pradesh, India.

“Los sueños empiezan en nuestros corazones, la fuerza para cumplirlos está dentro de nosotros”’ una frase de nuestra reina que resume el esfuerzo que acompaña estas competencias.

Alexander Montiel, Director del Teen Universe dijo “tal y como lo afirma nuestra misión y nuestro
Lema es ‘Bellas Adolescentes Haciendo la Diferencia’, eslogan que cada una de las delegadas ha adoptado para crear agentes de cambio dentro de su entorno y sus comunidades para
Lograr hacer un mundo mejor”.

Recientemente la organización Teen Universe y Misión La Mascota USA acordaron una alianza que permita a la rede oncología del Hospital La Mascota en Managua contar con donaciones provenientes de los países participantes en la competencia internacional.

El certamen Teen Universe 2018, en su séptima edición, se estará realizando del 11 al 17 de febrero de 2018, con más de 30 candidatas. La gala final se realizará en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío el día 17 de febrero a las 7pm y con transmisión en vivo para el mundo por Canal 2.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central