Mueren dos ciudadanos de la India al volcarse camioneta en carretera del occidente

Informaciones preliminares señalan que parecían inmigrantes ilegales que eran transportados para salir del país

Dos ciudadanos de la India murieron en un accidente de tránsito ayer domingo 12 de noviembre en la madrugada y en forma instantánea en el kilómetro 115 de la carretera Malpaisillo – Villa 15 de julio en el occidente del país. Los nombres de los dos extranjeros fallecidos, por documentos encontrados por la policía, pertenecían a Jagtar Singh, de 20 años y Varinder Singh, de 21 años.

Los dos fallecidos viajaban en una camioneta que se volcó que tenía placa de Estelí y de color gris. Las investigaciones preliminares indican, y, hacen presumir, que se trata de inmigrantes ilegales que eran transportados en el vehículo.

El conductor de la camioneta y su acompañante huyeron del lugar después del accidente. Según se supo, los cuerpos de los ciudadanos de la India estuvieron expuestos en la carretera varias horas hasta que llegaron las autoridades policiales entre los cuales estaba el jefe de la policía de León Comisionado general Luis Barrantes y la jefa de tránsito comisionada María Auxiliadora Aguilar y equipos de investigación de Auxilio Judicial. Los cuerpos fueron trasladados al Onstituto de Medicina Legal.

COMENTARIOS
comments powered by Disqus