LA JORNADA

Descuentos color naranja de Almacenes Tropigas

Durante siete días los descuentos en Almacenes Tropigas estarán color naranja, para que los nicaragüenses adquieran todos sus productos para el hogar a los precios más bajitos del año. “Almacenes Tropigas presenta su más grande y fabulosa promoción Días Naranja, la que estaremos realizando del 20 al 26 de noviembre para que todos nuestros clientes aprovechen y compren sus productos con los descuentos jamás vistos en todo el año”, declaró Reyna Hernández, Jefe de Marca de Almacene Tropigas.

Del 20 al 26 de noviembre los clientes encontrarán descuentos desde 20 al 50 por ciento en todas las líneas de productos disponibles en Almacenes Tropigas.

“Todos nuestros clientes podrán aprovechar y adquirir las mejores ofertas en refrigeradoras, lavadoras, pantallas, aires acondicionados, cocinas, muebles, computadoras, camas, pequeños electrodomésticos, tabletas, celulares inteligentes, equipos de sonido, motos, entre otras, a precios accesibles, los que puede adquirir al crédito o al contado”, refirió por su parte Noel Alonso, Gerente de Ventas de Almacenes Tropigas.

Días Naranja es una promoción exclusiva de Almacenes Tropigas, creada para favorecer a sus clientes con los mejores productos y precios del mercado. Las promociones estarán disponibles en todas las sucursales de Almacenes Tropigas a nivel nacional con un horario especial de 8 a.m. a 10 p.m.

¡Participa en el sorteo!

Asimismo, los productos adquiridos al crédito durante los Días Naranjas participan automáticamente en el sorteo de 150 combos de productos Samsung que incluye un Smart TV de 32 pulgadas y un celular Galaxy J2.

Hernández, destacó que con el objetivo de facilitar a los clientes la adquisición de los productos, Almacenes Tropigas ofrece crédito pre-aprobado para que adquieran todos los artículos que deseen durante los Días Naranja.

“Invitamos a los nicaragüenses nos visiten en cualquier sucursal de Almacenes Tropigas a nivel nacional para que conozcan más sobre esta promoción”, puntualizó por su parte Alonso. Los requisitos para adquirir un crédito en Almacenes Tropigas es presentar comprobante de pago y cédula de identidad.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT