15 toneladas de comida procedente de Nicaragua a Veneuela fueron robadas
LA JORNADA

15 toneladas de comida procedente de Nicaragua a Veneuela fueron robadas

Fueron robadas 15 toneladas de frijoles rojos y dos de carne en Venezuela, que fueron enviadas por Nicaragua dentro del marco de cooperación del Alba, informan fuentes locales.

Indican que un grupo armado que después fue capturado en una bodega en la parroquia Yagua, del municipio Guacara, en este país, habrían sido los hombres capturados.

El secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, aseguró que seis personas terminaron detenidas, entre ellos un hombre de 44 años, quien supuestamente sería el líder de la organización.

Domínguez indicó que se mantendrán con las investigaciones pertinentes para verificar la procedencia exacta de los alimentos los cuales han sido desviados de su verdadero destino.

Durante el procedimiento también fueron decomisadas cuatro armas de fuego, dos tipo escopeta calibre 12mm y dos tipo pistola, una Smith Wisson calibre 9mm y una Baby Glock calibre 380, además de 325 cartuchos de escopeta 12mm, 50 balas calibre 9mm, 20 cartuchos de fusil calibre 2.23mm, así como también cuatro bombas lacrimógenas, un chaleco antibalas y diversas evidencias de interés criminalística, detalla la fuente.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central