LA JORNADA

El Black Weekend provoca ventas de 135 millones de dólares a comercios nicaragüenses

Las ventas del Black Weekend en Nicaragua donde se ofrecían productos hasta con el 50% de rebajas, deja una venta millonaria para el país de hasta 135 millones de dólares, informó la Cámara de Comercio de Nicaragua (Caconic), sosteniendo que para el año 2017 se espera llegar a los 2 mil 200 millones de dólares en ventas.

Entre los productos que más se vendieron fueron los televisores pues se lograron ubicar unos 18 mil equipos durante la semana negra, dijo Rosendo Mayorga, presidente de la Caconic, siendo este un nuevo récord de ventas anual con esas ofertas.

“El problema que tenemos con respecto al año pasado es que específicamente un día dijimos que eran como 33 millones que eran un viernes, ahora esto se ha extendido”, dijo Mayorga, quien manifestó los grandes logros obtenidos.

Importantes tiendas del país se apegaron a las ofertas del Black Friday para ofertar grandes promociones con buenos descuentos a sus clientes durante varios días, lo que les hizo vender bastante, además del pago adelantado de aguinaldo a los trabajadores del Estado, detallo Mayorga.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central