Llega a Nueva York primera nevada de temporada
LA JORNADA

Llega a Nueva York primera nevada de temporada

Nueva York (Xinhua) – La primera nevada de la temporada llegó ayer en horas de la mañana a Nueva York y se espera que continúe.

De acuerdo con una alerta de clima invernal del Servicio Nacional Meteorológico, acumulaciones totales de cuatro a seis pulgadas de nieve se esperan en la ciudad de Nueva York, el condado de Westchester y otra partes del noreste de Nueva Jersey y el suroeste de Connecticut, con posibilidad de mayores cantidades localmente.

Los residentes del área fueron aconsejados a prepararse para condiciones resbalosas en los caminos y visibilidad reducida en momentos.

Para garantizar la seguridad pública, el Departamento de Sanidad de la ciudad de Nueva York envió 700 máquinas esparcidoras por toda la ciudad para echar sal sobre las carreteras y calles y colocó previamente 1.250 quitanieves en los cinco distritos.

Los neoyorkinos parecen disfrutar del primer día de nieve de esta temporada pues muchos publicaron fotografías en Twitter.

El Centro Rockefeller y el Parque Central son los dos lugares más publicados en tuits. El árbol de navidad gigante del Centro Rockefeller parece más mágico y el Parque Central cubierto de nieve luce tranquilo y atemporal.

La Biblioteca Pública de Nueva York publicó una foto de Paciencia y Fortaleza, un par de leones de mármol que se localizan en el majestuoso edificio de Bellas Artes de la quinta avenida y la calle 42 en Manhattan, que dice “Paciencia y Fortaleza están un poco congelados”.

Otros han estado escribiendo tuits y reenviándo una foto de dos pies gigantes construidos con nieve y un comentario que lee, “despierten con dos pies de nieve”.

Artículos Relacionados

Países Bajos considera real la posibilidad de que Ucrania pierda en el conflicto con Rusia

Redaccion Central

Este popular edulcorante 8.000 veces más dulce que el azúcar puede dañar el intestino

Redaccion Central

Suecia enviará tropas a Letonia como parte de las fuerzas de la OTAN

Redaccion Central

El Comité de Defensa sueco urge a aumentar el presupuesto militar del país

Redaccion Central

Asesores de Trump consideran sancionar a los países que se alejen del uso del dólar

Redaccion Central

Tribunal cita a Von der Leyen por el caso ‘Pfizergate’

Redaccion Central