LA JORNADA

Urbanizadores y Periodistas celebran Navidad y Fin de Año

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), festejó con los periodistas de los diferentes medios de comunicación, la Navidad y el Fin de Año, como parte del merecido reconocimiento a la valiosa labor informativa que desempeñan a diario y sobre todo, por las diferentes coberturas periodísticas del sector urbanístico. A la celebración también asistieron representantes de las empresas afiliadas a CADUR.

Héctor Lacayo, Presidente de CADUR, agradeció a más de cien periodistas por su asistencia, destacó el rol de cada uno y reconoció el trabajo que realizan cubriendo las actividades de la Cámara e informando los logros del sector alcanzados durante el año 2017. Finalmente, los invitó a seguir siendo parte de las metas futuras en el próximo año 2018.

En el evento se entregaron más de cien premios, entre ellos, 1 SMARTV 32”, 1 cámara fotográfica, 37 artículos de línea blanca, 20 certificados de bolsas de cementos, 2 certificados de compra en Fetesa, 1 certificado para un fin de semana en Hotel Las Nubes, 5 certificados de Amanco, 10 entradas al cine, 3 botellas de vino con su tableta, 7 canastas básicas, 2 certificados de beca 100% cursos de Windows, 2 certificados de beca 100% para cursos de inglés, 5 bastón Selfie Vara Selfie, 4 paquetes de regalos, todos ellos, gracias al apoyo invaluable de empresas socias como Amanco, Holcim, Fetesa, Cemex, Durman, Grupo Inverti, INDHERSA, Bicasa, Ilcomp, UNICIT, Claro, Grupo Coen, Lacayos Fiallos y New Century Building.

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central