LA JORNADA

Telenovela taiwanesa “Secretos del Diario” llega a Nicaragua

Después de los grandes éxitos cosechados en la teleaudiencia nicaragüense, con las dos primeras telenovelas de producción taiwanesa “La Esposa Valiente” en el 2015 y “16 Veranos” en 2016, la Embajada de la República de China (Taiwán), en colaboración con el Canal 6 de Nicaragua, traen al público nicaragüense la nueva telenovela “Secretos del Diario”, la cual podrán disfrutar a partir del próximo lunes 18 de diciembre, en horario de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, a través de canal 6.

Para oficializar el lanzamiento de esta grandiosa telenovela, el lunes 11 de diciembre el Embajador Jaime Chin-Mu Wu y el Director General de Canal 6 de Nicaragua, Aarón Peralta, firmaron el Acuerdo de Trasmisión de la misma, en la Embajada de la República de China (Taiwán).

“Secretos del Diario” consta de 26 capítulos, en los que se narran los pormenores de un matrimonio en crisis y cómo se ve afectado por personas y situaciones con las que conviven diariamente. Una magnífica obra que presenta lo mejor de Taiwán, como es su estilo de vida y la idiosincrasia de sus ciudadanos, fomentando de esta forma, el interés de los nicaragüenses por conocer aún más la cultura y cotidianidad de la isla.

El 15 de diciembre a las 19 horas, en la Sala 10 de Cinemas Galería Santo Domingo, la Embajada de Taiwán junto a Canal 6 de Nicaragua, estarán presentando el Pre-estreno oficial de la telenovela. Los interesados pueden contactar a la embajada para conseguir un ticket gratuito.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central