LA JORNADA

Inaugurarán Parque de la Divina Misericordia que cuenta con un río artificial y un lago

La inauguración será el próximo jueves 11 de enero

Un hermoso parque que cuenta con dos cuerpos de agua será inaugurado el próximo jueves 11 de enero de los corrientes, siendo un nuevo parque natural, de varios que el gobierno desarrollará en la capital Managua.

“Tenemos la inauguración en Managua del parque natural de la Divina Misericordia, este jueves 11 de enero, está ubicado contiguo a la iglesia del mismo nombre, en Villa Fontana”, informó la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo. La ubicación más exacta es cerca de la entrada sur de la UNAN Managua.

El nuevo atractivo contará con 12 mil metros cuadrados que serían casi dos manzanas de vegetación y flora que se podrán apreciar.

Le “ofrecemos a las familias espacios para reunirnos, para encontrarnos, para sentirnos bien y en armonía con la naturaleza”, manifestó Murillo.

Entre las características del parque es su paisaje, dos cuerpos de agua, además de un río artificial con una cascada, incluyendo un lago artificial.

Además, contará con un gimnasio al aire libre (bajo sombra), kiosko, bancas, iluminación, seguridad de la Policía Nacional y un amplio parqueo.

Durante la inauguración, será bendecido este espacio por el párroco de la Iglesia Divina Misericordia en unión de pastores de las iglesias cristianas.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central