LA JORNADA

VIDEO Elvia Flores Castillo aclara fuertes acusaciones hechas contra el Presidente Daniel Ortega

Se encuentra en Facebook un video aclaratorio que deja limpia cualquier especulación de una mujer que desmiente, cualquier acusación hecha contra el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra.

El Magistrado Judicial del Tribunal de Apelaciones de Estelí, Roberto Petray, subió el video donde aparece Elvia Flores Castillo, supuesta víctima de Ortega.

“Soy Elvia Flores Castillo, hoy 17 de enero del año 2018, en este video quiero referirme al mal manejo que algunos medios de comunicación dieron a mi llamada telefónica que hice el 2 de noviembre del año 2017 cuando mis hermanos daban una conferencia de prensa en Miami. En primer lugar, cuando expresé ser la principal víctima de abuso de poder del gobierno del presidente Daniel Ortega me referí a las autoridades del Sistema Penitenciario ‘La Modelo’ por el maltrato que le han dado a mi hermano Santos Sebastián Flores Castillo, trato que condeno enérgicamente. En segundo lugar, jamás ratifiqué o expresé que el presunto hecho de violación fue por parte del comandante Daniel Ortega, lo que niego rotundamente. Jamás he sido víctima de ningún tipo de abuso sexual de parte del Presidente. En tercer lugar, quiero que quede claro que y que no se confunda el caso de mi hermano con las acusaciones falsas en contra del Presidente. Y en relación a mis hijas, cuya única paternidad legal y biológica es de su padre Néstor Moncada Lau. Agradezco a las organizaciones de Derechos Humanos por el interés en el caso de mi hermano, al gobierno por su disposición en el mejoramiento de sus condiciones dentro del Sistema Penitenciario, gracias”.

A continuación el video de Elvia Flores Castillo…

https://www.youtube.com/watch?v=vjS4OjX9sd0

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central