LA JORNADA

Nikki Haley critica a Venezuela por amenaza a obispos católicos

La embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, criticó enérgicamente en una declaración al gobierno de Venezuela después que el presidente Nicolás Maduro amenazara con enjuiciar a obispos católicos.

“A medida que las condiciones en Venezuela continúan deteriorándose, el presidente Maduro ordenó la investigación de dos obispos católicos por criticar la escasez de alimentos en el país, caracterizando a la Iglesia Católica en Venezuela como llena de “maldad, veneno, odio, perversión y difamación. El régimen indicó que los obispos podrían ser culpables de “crímenes de odio” en virtud de una nueva ley aprobada por la fraudulenta Asamblea Constituyente por llamar a poner fin al hambre y la corrupción en sus sermones”, dijo Hailey.

La declaración agrega que: “El régimen de violencia, represión, corrupción y bancarrota de Maduro continúa castigando al pueblo venezolano. Al dirigirse a los líderes religiosos, que promueven la paz y brindan esperanza a los creyentes, el régimen continúa demostrando que solo se preocupa por preservar su propio poder y que no le importan los derechos humanos básicos y el bienestar de sus ciudadanos”.

La embajadora Haley concluye la declaración diciendo que “Continuamos apoyando firmemente al pueblo venezolano en su batalla por restaurar su democracia frente a un dictador brutal “.

Artículos Relacionados

También redes sociales como Linkedin apuestan por el juego para atraer usuarios

Redaccion Central

Nickelodeon estaba “infiltrado de depredadores sexuales”

Redaccion Central

Starlink ya está disponible en otro país sudamericano

Redaccion Central

EE.UU. no planea cambiar su política migratoria a Haití pese a la presión de activistas

Redaccion Central

Los niveles de E. coli en el río Támesis superan hasta 10 veces lo permitido

Redaccion Central

Denuncian el ‘robo’ de los genitales de 7 hombres con un acto de brujería

Redaccion Central