LA JORNADA

Princesa Eugenia y Jack Brooksbank se comprometen en isla de gran lujo de Nicaragua

La pareja Eugenia y Jack Brooksbank contraerá nupcias en otoño

En Nicaragua fue el país donde la princesa Eugenia, hija menor de los duques de York y nieta de la reina Isabel II, decidió comprometerse con Jack Brooksbank, quien fue su novio durante 8 años informó el Palacio de Buckingham ayer lunes.

El compromiso ocurrió este mes de enero y ambos se estarán casando para el próximo otoño

“El duque y la duquesa de York (el príncipe Andrés y Sarah Ferguson) están encantados de anunciar el compromiso de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank. Su alteza real y el señor Brooksbank se comprometieron en Nicaragua a principios de este año”, se lee en el comunicado.

En la revista “Hello Magazine” se detalla que el novio habría escogido un lugar paradisiaco para hacer la propuesta de matrimonio a la duquesa.

“¡Hello! se enteró de que la pareja se hospedó en la exclusiva isla de Calala, ubicada frente a la costa de Nicaragua, para pasar el año nuevo, y es probable que sea aquí donde se llevó a cabo la propuesta. La isla ha sido nombrada como una de las diez islas privadas más importantes del mundo, y tiene solo cuatro suites, por lo que Jack y Eugenie tendrían total privacidad para celebrar sus buenas noticias. Las comodidades incluyen una excelente comida con estrella Michelin, una piscina de borde infinito con bar en la piscina, un spa y un esnórquel increíble”, detalla la revista.

En la isla de Calala, donde una semana de vacaciones costaría hasta 1,26 millones de dólares, fue el lugar donde Jack y Eugenie se habrían comprometido a contraer nupcias.

Detalles de la boda

Se realizará en la capilla de San Jorge en Windsor, ubicada en una de las residencias de la reina Isabel II a unos 35 kilómetros de Londres, siendo el mismo lugar donde el príncipe Enrique y su prometida, Meghan Markle lo harán el próximo 19 de mayo.

El duque de York, afirmó que los detalles serán anunciados “a su debido tiempo”.

Eugenia tiene 27 años, y su prometido 31. Ambos se conocieron en 2010 por amigos en común durante unas vacaciones cuando esquiaban en Suiza. Brooksbank dirige el prestigioso club Mahiki, famoso por ser frecuentado por gente rica y famosa de la capital británica, ubicado en el barrio londinense de Mayfair.

Sus padres, Nicola y George Brooksbank, presentaron un comunicado que no podrían estar más “encantados” por la noticia del compromiso. “Estamos completamente en la luna y muy emocionados por ambos”, dijeron.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central