LA JORNADA

Más de 1 millón de córdobas en premios con apps educativas de Movistar

Para iniciar la temporada escolar, Movistar entregó 45 grandes premios entre C$400,000 en efectivo, Laptops, smartphones y smartwatches, como parte de sorteos realizados en diferentes promociones para todos los clientes que se suscribieron a las Apps Educativas: Edukt, Edmundo y Berlitz.

Durante un evento público, 45 clientes de Movistar previamente seleccionados por una tómbola electrónica, cada uno escogió en vivo su premio al azar en una tómbola manual. Es así como uno a uno fue sacando su premio y se realizó la entrega de un premio de C$200,000 en efectivo, cuatro premios de C$50,000 en efectivo, 10 Laptops Dell Inspiron, 10 combos de smartphones Samsung Galaxy J7 Prime + C$1,500, 10 combos de SmartTV 32” + C$2,500, y 10 combos de Smartwatch Gear Fit + C$7,500.

El sorteo para escoger a los 45 ganadores se realizó entre los clientes suscritos a los servicios educativos de Movistar que brindan acceso a tres aplicaciones educativas: Edukt, con variedad de temas de interés; Edmundo, con actividades para niños; y Berlitz, con un curso de inglés.

Para disfrutar de estas aplicaciones educativas, los clientes deben suscribirse al servicio enviando la palabra CURSO a la marcación 3385. La suscripción de cada servicio Educativo tiene un costo diario asociado de USD 0.15+IVA, semanal de USD 1.00+IVA y mensual de USD 2.90+IVA.

Artículos Relacionados

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central

cbc lanza la nueva imagen de Pepsi en 8 mercados estratégicos de Latinoamérica y el Caribe en simultáneo

Redaccion Central

CrediVerde de BAC un proyecto con mayor impacto ambiental

Redaccion Central