LA JORNADA

Extraño caso asombra a nicaragüenses: Hombre era velado por la familia equivocada

Lo que hace más extraño este caso es que el cadáver del hombre mientras era velado fue reclamado por otra familia

Un hombre que se dedicaba a reciclar chatarra de nombre Francisco Cárdenas Chávez de 33 años de edad, quien era conocido como El Chucky, permaneció hospitalizado en el Hospital Alemán Nicaragüense por 5 días, fue internado tras experimentar una caída, pero falleció el domingo pasado.

Después de haber muerto, sus familiares llegaron al centro médico para extraer el cadáver la mañana del lunes pasado para velarlo en la tarde de ese mismo día. Sus familiares habían gastado casi 7 mil córdobas, hasta contrataron a los mariachis para que fueran cantando hasta llegar a su tumba.

Sin embargo horas más tarde llegaron unas personas para reclamar el cadáver al mostrar con fotos que el velado no era Cárdenas, pues era el cuerpo de otro fallecido. Los reclamantes hasta se llevaron el cuerpo con el ataúd que compraron los sorprendidos familiares.

Ahora viene la gran pregunta, sobre dónde está el cuerpo de Cárdenas y fueron hasta el Hospital Alemán Nicaragüense para que se aclare el asunto. Todavía en horas de la tarde del lunes pasado el caso no lo habían reportado a la Policía Nacional

Por los cinco días que estuvo internado en el Hospital, Cárdenas recibió la visita de las dos familias, lo que hace aún más extraño este caso.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central