Más beneficios y comodidad con el nuevo preplan de Movistar
LA JORNADA

Más beneficios y comodidad con el nuevo preplan de Movistar

Disfrutar de los mejores beneficios de un Prepago con la comodidad de un Plan, ahora es posible con el nuevo Preplan de Movistar que viene con bonos de internet, minutos y mensajes de texto.

La oferta Preplan incluye bonos de C$70 y C$100 con duración de 7 días y otros de C$200 y C$300 con duración de 15 días de vigencia. Ambas con renovación automática con el beneficio de no estar atado a un contrato.

Las cuatro opciones disponibles del Preplan incluyen internet, minutos válidos para llamar a cualquier operadora, números Movistar en Centroamérica y Estados Unidos, mensajes de texto a cualquier operadora de Nicaragua además de Redes Sociales como Facebook, WhatsApp y Snapchat gratis sin consumir de tus megas. Adicionalmente, el Preplan quincenal de C$300 incluye llamadas Ilimitadas válidas dentro de la red Movistar.

Para activar un Preplan el cliente debe marcar *134# Opción 1 y elegir entre la opción semanal o quincenal. La renovación se realizará de forma automática una vez cumplido el período de vigencia del Preplan activado, siempre que el cliente cuente con saldo disponible. En caso de no tener saldo en ese momento el Preplan se renovara con la siguiente recarga.

Como parte de los beneficios de esta nueva oferta, el cliente podrá renovar anticipadamente el bono contratado en caso de consumirlo antes del período de vigencia. Asimismo, podrá modificar el bono contratado por otro de la misma oferta Preplan, o bien darse de baja en cualquier momento, todo siempre marcando *134#.

Así mismo si un cliente se consume alguno de los bonos del su Preplan el cliente podrá comprar más de lo que necesite marcando *123# como parte de los beneficios de un prepago.

Artículos Relacionados

Apoyando los primeros pasos: leer y aprender desde temprano para un mejor futuro en Latinoamérica y El Caribe

Redaccion Central

Walmart fortalece su estrategia para liderar en sostenibilidad

Redaccion Central

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central