LA JORNADA

Bancorp en apoyo al deporte nicaragüense

El Banco Corporativo (Bancorp), brinda respaldo al deporte nicaragüense. Esta vez a través del apoyo al equipo Indios del Bóer durante el Décimo Campeonato de la Liga Germán Pomares Ordoñez 2018. El aporte global de esta institución contribuirá para que el equipo capitalino pueda llegar a cada partido con su utillaje, uniformes y todo aquello que necesiten para alcanzar coronarse como campeones de esta liga.

“Esta es una iniciativa admirable por parte de Bancorp, que no solo abarca en el contexto económico, sino en el desarrollo humano y moral de los deportistas. El respaldo que el Banco Corporativo brinda al equipo, nos compromete a mejorar para lograr lo que todos deseamos: ser los campeones de la Liga German Pomares Ordoñez 2018. Estamos agradecidos que Bancorp, sea un nuevo integrante de esta gran familia boerista y esperamos siempre contar con su apoyo incondicional”, comentó Karen Alejandra Arce Pérez, Gerente general empresa deportiva Bóer.

Arce añadió que iniciativas como estas son de gran importancia porque contribuyen de manera social, en la formación de personas que promueven el trabajo en equipo, el respeto, la disciplina, el sacrificio y el espíritu de superación así como la salud mental y física del deportista. “Son muchos los beneficios que se obtienen de que la empresa privada apoye a las asociaciones deportivas como forjar, potencializar e impulsar a los grandes deportistas y se logra ser parte del entretenimiento sano que se le brindan a los espectadores, llenar de alegrías y emociones a los fanáticos del deporte. ¡Qué viva el Bóer!”, dijo la gerente.

Por su parte, Jaime Caldera, Gerente de Mercadeo y Negocios de Bancorp, mencionó que para la entidad el apoyo al deporte es una responsabilidad que se toman con mucho entusiasmo todos los directivos y ejecutivos del banco. “Desde donde podamos vamos a dar un granito de arena para empujar el crecimiento de nuestros equipos deportivos. Estamos seguros que a través del deporte, también contribuimos al desarrollo de nuestro país”, finalizó.

Artículos Relacionados

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central

cbc lanza la nueva imagen de Pepsi en 8 mercados estratégicos de Latinoamérica y el Caribe en simultáneo

Redaccion Central

CrediVerde de BAC un proyecto con mayor impacto ambiental

Redaccion Central