LA JORNADA

Ojalá no pelee Román “Chocolatito” González

Román “Chocolatito” González, no está listo para pelear en la cartelera del 5 de mayo, donde se medirán en revancha estelar Saúl “Canelo” Álvarez y GGGG.

El Tri Campeón anda en más de 140 libras, pero pesa más su desánimo. Aún no se recupera mentalmente de su última derrota. Según nuestra fuente, señala que González, práctica un día y el siguiente no. No tiene regularidad en los entrenamientos y no parece preocuparle. Ha perdido flexibilidad en su cuerpo, y la combinación de sus cinco golpes continuos que le dieron un punto descollante en su boxeo, aún no logra esa capacidad.

Durante los “entrenamientos” no se le observa concentrado en meterse a fondo de sus capacidades. Otro asunto, es el entorno de aduladores que le rodea, que le distraen y no parecen ser buenos consejeros.

Ayer, se produciría una reunión donde supuestamente hablarían del rival y la posibilidad de participar en la cartelera del 5 de mayo. Pero, sin medirse las consecuencias, ciertas personas piensan que lo mejor es que no pelee Chocolatito. No está en buenas condiciones físicas. “Ni con hambre de boxeo”. Otra derrota sería sicológicamente fatal.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central