LA JORNADA

Mujeres quemadas en Jalapa con disparos en el cuerpo: Policía tiene identikit de uno de los autores

La Policía Nacional informó ayer miércoles que el Instituto de Medicina Legal descubrió impactos de bala en los cuerpos de las mujeres asesinadas y después calcinadas el pasado lunes, dentro de su casa de habitación en la Comunidad Buena Vista, Jalapa.

La nota de prensa que fue revelada detalla que Jamileth Ávila Sánchez, de 38 años tendría dos impactos, mientras que Zeyling del Carmen Zamora González, de 17 años, tendría uno.

En el cuerpo de Zamora González, la bala ingresaría en su parte pectoral derecha, marcando su orificio de salida en la parte posterior del parietal izquierdo.

Mientras tanto, en el de Ávila Sánchez, los proyectiles habrían ingresado la región parietal derecho-frontal con orificio de salida en la región occipital izquierda.

Presentan identikit del sospechoso

Además se dio a conocer que fue capturado un sospechoso y todavía se investiga su participación. Se mantiene la búsqueda de otro, del cual se tiene un identikit.

El identikit de la Policía señala que el segundo sospechoso de sexo masculino tendría una edad de entre 25 y 30 años, con una altura de 1.65 metros, de color de piel blanca, de complexión delgada, cabello negro y ojos de color oscuro.

La institución del orden, llamó a la población a dar conocimiento de cualquier información que pueda ayudar a encontrar su paradero en cualquier unidad de policía o llamando al número 118.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central