López Obrador pide a simpatizantes no pelearse con otros partidos

El candidato presidencial dijo que todo lo que hacen sus adversarios con la guerra sucia, se les revierte

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, lanzó un llamado a sus simpatizantes para no pelearse con otros partidos políticos.

Esto, luego de la gresca que protagonizaron miembros de la CNTE con militantes del PRI en Oaxaca.

Desde las Playas de Rosarito, el tabasqueño dijo que todo lo que hacen sus adversarios con la guerra sucia, se les revierte, por lo que les recomendó cambiar de estrategas.

“Que se invite a más gente, correr la voz y no pelearnos con la gente de otros partidos porque ellos también están afectados.

“Todo lo que hacen con guerra sucia se les revierte, deberían ellos de cambiar de estrategia, están mal sus publicistas, además les están robando mucho, les están cobrando en dólares”, indicó.

Después de un acto en el que fue acompañado del candidato a diputado federal y ex pugilista, Érik el Terrible Morales, López Obrador fue cuestionado por la prensa sobre que el candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, dijo que cuando pierda por tercera vez, espera que no pierda el mal humor. El tabasqueño, se limitó a contestar: amor y paz.

Sostuvo que no hará recomendaciones a organizaciones sociales como la CNTE.