El diario La Jornada ha recibido distintos reconocimientos que destacan nuestra labor informativa como el premio obtenido dos años consecutivos, la Arroba de Oro 2006 y 2007 que es el concurso de Internet más importante de Estados Unidos y Latinoamérica en la categoría de Mayor Votación Online, lo que nos hace un sitio confiable y bastante consultado.

Además obtuvimos en el año 2008 el reconocimiento del Ángel de la Comunicación como Mejor Periódico Digital. La distinción fue entregada por el destacado grupo de empresarios de UNIRSE y eso hace sobresalir nuestra credibilidad periodística.

Además tenemos reconocimientos de embajadas acreditadas en Centroamérica, estamos incluidos en los directorios de periódicos de internet más conocidos e importantes de Latinoamérica. De acuerdo a varias universidades hispanas, nuestro diario forma parte de un grupo destacado de los diarios digitales más leídos en el mundo.

Entre los directorios están

http://www.todalaprensa.com/latinoamerica/Nicaragua/nicaragua.htm

http://www.pergaminovirtual.com.ar/noticias/diariosnicaragua/nicaragua.php

http://www.prensamundo.com/p-periodicos-de-nicaragua.htm

http://www.diariosyperiodicos.com/centroamerica/nicaragua/index.php

http://www.tnrelaciones.com/anexo/prensa_nicaragua/

Varios medios de gran importancia mundial toman en cuenta nuestra información divulgada a través de nuestro sitio, por ejemplo CNN, The Washington Post y la BBC International.

A continuación presentamos algunas imágenes de los reconocimientos que nos han otorgado…

Sobre Nosotros.

Contáctenos.

Suscríbase a nuestra lista de envíos.

Únete a nuestra red informativa.

Los servicios que ofrecemos como medio.

Información sobre la publicidad.


Síguenos en las Redes Sociales



Recomiendenos con algún amigo(a) suyo:




Top