La Jornada
<< VOLVER  
ACTUALIZADO: 14 DE DICIEMBRE DE 2006
Diario La Jornada mayor votación en línea
Nunca fue nuestra intención buscar ningún tipo de premios, ni pasó en nuestras mentes que saldríamos seleccionados
Redacción Central

En el Arroba de Oro,  El Certamen  de Internet más importante de Estados Unidos y Latinoamérica, el Diario LA JORNADA, en el sitio www.lajornadanet.com  resultó entre las 14 categorías escogido por ser el que mayor votación On –Line  obtuvo.  El diseño fue realizado por el periodista del equipo de www.lajornadanet.com  que corresponde a Juan José Arévalo Garméndez. Lo acompañaron a recibir el premio entregado por el Señor Humberto Pato Vinueza copatrocinador por Telefónica  del concurso, el equipo periodístico integrado por el Lic. Raúl Arévalo Alemán, Director, Greta y Raúl Ernesto Arévalo Garméndez, periodista y asistente legal del Diario On –Line.
Juan hizo mención a una frase de su amigo salvadoreño y psicoterapeuta, el Dr. Leonel Ayala García, fundador de los Grupos de Sicoterapia, GSA, quien dijo que “uno debe de acostumbrar la mente humana a lo difícil, a lo complejo. Solamente el ser humano con la dificultad puede logar la realización divina” . Agradeció la presencia del Lic. Fabricio Altamirano, salvadoreño también quien representaba en la actividad al Diario de Hoy de El Salvador.  

Por nuestra parte agradecemos a los copatrocinadores del Certamen de Internet más importante de Estados Unidos y Latinoamérica, en especial al Ing. Hugo Hollman Chamorro, Fabricio Altamirano por la iniciativa de incentivar a los que hacen labores desde Nicaragua en Centroamérica  por el Certamen del Arroba de Oro. El Diario LA JORNADA en el sitio www.lajornadanet.com señala lo siguiente: “Nosotros actuamos basados en la voluntad individual y nos conducimos en la consecución de los objetivos pensando y funcionando. Nunca fue nuestra intención buscar ningún tipo de premios, ni pasó en nuestras mentes que saldríamos seleccionados con esta presea de la informática, en su versión de la industria de las comunicaciones, específicamente el Internet, que se posesiona del Marketing cada segundo que transcurre.

En esta etapa de la humanidad en la cual la tecnología convierte al planeta Tierra en una aldea, la aldea global. Lo que sucede al otro lado de la bendita Tierra se conoce rápidamente en forma transparente en fracciones de tiempo, gracias a la informática. Lo que hacemos y que se concreta en este premio es lo que cada día practicamos en nuestra labor periodística y de diseñadores sin que nos hayamos percatado de eso, simplemente lo hicimos y lo continuaremos haciendo por nuestra satisfacción personal y para que también nuestra Patria, Nicaragua, se proyecte a la par de todas las del Istmo Centroamericano  que es una sola y grandiosa.Gracias por el reconocimiento dado al sitio de www.lajornadanet.com  seguiremos haciéndolo bien en beneficio de nosotros y los que nos apoyan en este esfuerzo!!!.

IMPRIMIR
© 2006 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.