Suscríbase
La Jornada
  La Jornada
PORTADA AGENDA ARCHIVO OPINIÓN REVISTA
 
ACTUALIZADO: 25 DE OCTUBRE DE 2006
Conservadores brindan respaldo a Rizo–Alvarado  
 

>El Dr. José Rizo Castellón candidato del PLC solicitó ayuda a los conservadores y les pidió también que le ayuden a gobernar

 

 Foto: Juan Arévalo
Por Juan Arévalo y Raúl Arévalo

Ayer los conservadores brindaron su apoyo al candidato del Partido Liberal Constitucionalista, PLC, Dr. José Rizo Castellón. Una manta caracterizaba la actividad política que decía así Conservadores con Rizo-Alvarado. Los conservadores reconocieron que no van con un candidato único a la contienda electoral pero que ante el peligro que hay para el futuro democrático de Nicaragua un posible triunfo del aspirante presidencial Daniel Ortega Saavedra del FSLN, ellos se unen a apoyar a  la fórmula liberal encabezada por el Dr. José Rizo Castellón y José Antonio Alvarado Correa.

El Dr. Rizo dijo que la unidad es importante ahora pensando en Nicaragua y primero Nicaragua dándole un respaldo a la fórmula del PLC. Rizo dijo que los sellos oficiales no votan lo importante  son las estructuras. Reconoció que el prestigio de los dirigentes conservadores viene a ser contagioso para el triunfo del PLC el próximo 5 de Noviembre. Rizo dijo que las diferencias entre conservadores y liberales son mínimas más ahora que hay peligro del regreso al pasado por Ortega.

El Dr. José Rizo Castellón candidato del PLC solicitó ayuda a los conservadores y les pidió también que le ayuden a gobernar ya que no solamente basta triunfar en las elecciones del 5 de Noviembre próximo.  Volvió a reiterar con las manos en alto que sus dos manos están limpias de corrupción y de sangre.

Las personalidades conservadoras que apoyan y suscribieron el acta a favor del Dr. José Rizo Castellón fueron el Lic. William Báez Sacasa, el Dr. Fernando  Agüero Rocha, el Dr. Yali Molina, Ramiro Gurdián, Consuelo Sequeiro, el ex jefe de la contra Adolfo Calero Portocarrero, Frank Duarte, Noel Delgado, Juan Navas, Adrián Valdivia, Alberto Carballo, José Castilo Osejo, Dolores Chamorro, Medardo Umaña, Arnoldo Umaña, Jaime Arellano, presentador de la televisión.  

 
 
PUBLICIDAD
 
  Inicio | Comentarios | Staff | GSA | Archivo | Revista | Opinión | English Edition SiteUptime Web Site Monitoring Service
© 2006 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.