Suscríbase
La Jornada
  La Jornada
PORTADA AGENDA ARCHIVO OPINIÓN REVISTA
 
PORTADA >> CARTA QUE DICE:
ACTUALIZADO: 16 DE ENERO DE 2007

Cosmogonía y transmutación galáctica en la humanidad

Por Camcos2032@hotmail.com

Maestro Adoniesis

Desde la Altas Esferas del vibrar armónico, fraternal y divino, os saluda el Maestro Adoniesis que con todo su AMOR, AFECTO y ESPIRITU DE SERVICIO FRATERNAL UNIFICADO va a trasmitiros unas palabras de orientación, información y comprensión en vuestro despertar, apertura y crecimiento espiritual.

Muchos de vosotros no sabéis quien soy y otros sí, pero para seguir el protocolo social humano voy a identificarme porque de ese modo, nuestra interacción será más fluida, cordial, próxima y fraterna.
Vengo del Sol Central del Universo y participo en las labores de  apoyo, reactivación, supervisión y seguimiento del Proceso Evolutivo de vuestro Planeta Tierra en los momentos presentes.  Especialmente colaboro de forma activa con los miembros de la Confederación Intergaláctica, vuestros Hermanos Cósmicos o Extraterrestres, como vosotros nos denomináis, y hoy estoy aquí para aportar un toque de orientación a todos  nuestros colaboradores, seguidores y admiradores terrestres.

Como habéis leído, el tema del artículo o mensaje es de lo más sugerente y, con esto, lo que se pretende es el de concienciaros, informaros y guiarlos por los nuevos cauces vibratorios que el Universo está estableciendo en vuestra Galaxia.  La Cosmogonía y la Transmutación Galáctica en la Humanidad, son todo un proceso y efectos que se derivan de todo un engranaje, actuación y manifestación de fuerzas cósmicas que inciden sobre determinados  puntos del Universo, generando grandes y profundas transformaciones a todos los niveles. Cuando una marea de activación energética cósmica se produce con la fuerza, intensidad y aceleración propias de este tipo de fenómenos cósmicos en una zona específica del Universo, conlleva una serie de alteraciones y activaciones energético-vibratorias que tiene como finalidad, la renovación, reestructuración, depuración, armonización y actualización de nuevos parámetros existenciales. Y esto es exactamente lo que se está produciendo desde hace varios años en vuestro planeta, pero ahora se irá intensificando a medida que vais aproximándoos al Centro Neurálgico de la Gran Marea Cósmica que emerge desde el Centro Bioplasmático  de vuestra Galaxia, y que vosotros denomináis la Línea Bond o Cinturón Fotónico. Este evento cósmico se produce  cada veinte y cinco mil años y tiene un efecto sobre los Sistemas Solares y Planetas que configuran la Galaxia de  unos cuarenta o cincuenta años, provocando grandes cambios geofísicos, electromagnéticos, biológicos en  todos ellos y en los organismos vivos.

Vosotros no sois la excepción, al igual que el resto de los  Planetas que configuran vuestro Sistema Solar, y digamos, que los más retrasados evolutivamente son los que más recibirán el impacto cósmico que se está produciendo en  vuestra Galaxia.  La Cosmogonía y Transmutación  Galáctica de la Humanidad, es un suceso que estaba previsto, porque estos son los procesos cíciclos que se producen en el  Universo para reestructurar, renovar y reorganizar aspectos del mismo.  La influencia y efectos que se  derivarán de este nuevo paradigma vibratorio, será crucial, determinante y absolutamente transformador a  todos los niveles, independientemente del nivel en el que  cada uno se encuentre. Todos los Planetas componentes de un Sistema Solar y Galáctico, están supeditados por la Gran Ley de la Mutación y Alteración Vibratoria a una serie de reajustes que son ineludibles, ya que así lo exige  el Programa Evolutivo Universal.  Y es aquí donde entra en juego vuestra aportación, disponibilidad, actitud y espíritu de colaboración, para que las nuevas estructuras y orden planetario y galáctico se produzcan dentro del  marco de ARMONIA, PAZ y ESTABILIDAD posibles.

Vosotros, como elementos componentes del tejido Universal, tenéis un función importante que cumplir  y ahora se os está emplazando para que os unáis en este gran proceso cuántico y evolutivo que se está produciendo en la Galaxia y, en específico, vuestro Sistema Solar. El objeto de toda esta turbulencia cósmica es de agitar toda una serie de estructuras vibratorias,  electrónicas, magnéticas y atómicas que permitirán dar  más cohesión y levedad física a los Planetas, Estrellas y al  Conjunto Galáctico.

A partir de ahora, y en una proporción de activación in cresendo, el tejido social de vuestra Humanidad irá  experimentando fuertes cambios y efectos que se  producirán en función de la resistencia, inmovilismo, desarmonización y vibración negativa que cada uno de vosotros tengáis. Vuestras estructuras biológicas, cuerpos emocionales y psíquicos son los que más van a experimentar este gran impacto, cuyo efecto revulsivo permitiría liberar bloqueos energéticos y elevar la  frecuencia vibratoria de vuestros cuerpos  inferiores, produciéndose una apertura y expansión de vuestra conciencia. Vuestra cápsula de Luz procedente  de vuestro Ser Superior irá transformándose y acoplándose a las nuevas exigencias vibratorias en función de vuestra actitud y buena predisposición para el cambio.  Ya no podéis seguir siendo como hasta ahora lo habéis sido, porque ya vuestro cuerpo evolutivo se ha  agotado y vuestro Ser Superior os impelerá inexorablemente a desencantaros y amplificar vuestros sistemas codificadores de datos evolutivos. No servirá de nada el que opongáis  resistencia o que ignoréis las circunstancias porque  vuestro mismo Programa Evolutivo os forzará a  desencantaros y absorber en la medida posible más radiación, codificación y frecuencia vibratoria en vuestra Consciencia Humana, para luego transformarla en Galáctica, con una visión cosmogónica homogénea, unificadora, fraternal, solidaria y pragmática en términos de espiritualidad consciente Evolutiva.

Todos nuestros comandos extraterrestres así como otras fuerzas destacadas en vuestro planeta, estamos activando y acelerando este proceso de cambio de mundo o estadio evolutivo, como efecto de la petición y sanción del Logos Planetario y de la Gran Jerarquía del Universo. No existe nada que se halle fuera de control, y las casualidades no existen en el marco de la expresión y mecánica universal consciente, y, con esto, lo que estoy intentando decir es que lo que sucede y sucederá será como respuesta a una serie de exigencias Planetarias y Galácticas que se tiene que producir.

De vosotros depende que esta transformación sea lo más  consciente y solidaria posible, o que vuestra inconsciencia sea el medio a través del cual, se generen  fuertes turbulencias que os hagan despertar del sueño ilusorio en el que os encontráis.  Porque aunque os acomodéis al estado de las circunstancias que pudieran  llegar a ser de lo más negativas, implacables y  turbulentas, no se os permitirá bajo ningún concepto. La época del acomodamiento o la abnegación pasiva de las  circunstancias existenciales en las que podáis veros implicados, ha finalizado, y ahora lo que corresponde es la activación consciente y pragmática del SER, de Células Armónicas y Solidarias trabajando al unísono con el Conjunto Cósmico de Transmutación Galáctica y Visión Cosmogónica de la Vida.

Las épocas tribales, primitivas, de aprendizaje, estabilización de la información y experimentación humana de parámetros evolutivos, ha finalizado y ahora tendréis que entrar en el terreno de la consciencia Galáctica y Visión Cosmogónica de la Vida. Ya no sois una tribu aislada dentro de una zona geográfica específica en un planeta cuyas fronteras han sido objeto de discordia, beligerancia, violencia y destrucción masivas constantes. Esa época ha finalizado y ahora lo que  corresponde es la apertura de las esferas de Consciencia Galáctica que os permitirá comprender un  poco más del espectro universal y existencial, al que tenéis que  adaptaros. Y en el caso que decidieras perpetuar vuestra conducta antropoide, tendréis que realizar grandes esfuerzos para poder mantener esa frecuencia vibratoria existencial que acabaría destruyendo vuestros cuerpos emocionales, biológicos y psíquicos. Es decir, vuestro Ser Superior no permitirá que sigáis arrastrando las mismas estructuras vibratorias dentro de  un marco de transformación conceptual vibratoria y, como consecuencia, seréis repelidos por vuestro campo causal al no estar en consonancia con los nuevos  parámetros vibratorios.

La Visión Cosmogónica y Transformación Galáctica de la Humanidad, es todo un proceso que desde hace miles de años se viene gestando en toda vuestra estructura genética espiritual  y, por supuesto, vuestro genoma ha ido mutando y adaptándose a las nuevas pautas evolutivas. No sois seres aislados del Universo, de vuestro Sistema Solar y Galaxia, como lo habéis pensado hasta el  momento presente; formáis parte de un Conjunto  Cósmico extraordinariamente magnificente, poderoso,  insondable y profundamente conmovedor.  Porque el Universo tal y como nosotros lo conocemos, y que no es en su totalidad, es un evento mutante, recreativo, expansivo, infinito y renovador que supera todas nuestras investigaciones, conocimientos y capacidad de  comprensión.  No cabe duda de que este fenómeno cósmico es y ha sido el objeto de atención, interés e investigación de muchos Seres Humanos que  estuvieron entre vosotros y que han dejado una impronta en vuestra marcha Evolutiva.  Hoy, en estos momentos cumbres de toda una Transformación Planetaria y Galáctica, nosotros, las inteligencias superiores del  Universo, estamos acercándonos a todos vosotros para  aportar una nota de Luz, Información, Guía y Ánimo en vuestras vidas. No estáis solos, nunca lo habéis estado, pero las apariencias y las exigencias Evolutivas así lo establecieron, pero desde el anonimato siempre habéis contado con toda nuestra guía, atención, seguimiento, orientación y colaboración. Ahora, y dado el tiempo de cambio que se está produciendo, ya podemos de forma  abierta comunicaros con vosotros, y es por eso que estamos utilizando todo tipo de recursos, como este, para que nuestros mensajes y sintonización os lleguen. Los Padres del Universo o Dioses del pasado, como así nos llamabais, han vuelto de nuevo para abrir una nueva secuencia Evolutiva e indicaros el camino de regreso a las Estrellas, de donde todos vosotros  procedéis.

Esta apertura o Visión Cosmogónica y Transmutación Galáctica de la Humanidad, o de lo humano que hay en  vosotros, es el proceso mediante el cual abandonaréis vuestros conceptos tribales, separatistas, egocéntricos y beligerantes para transformaros en Seres con una Resonancia Cósmica, sin bloqueos egoicos. A partir de ahora debéis preparar vuestros cuerpos inferiores e ir  integrando y adaptándolos a las nuevas frecuencias vibratorias, para que no se produzcan disfunciones  graves e irreversibles en ellos.

¿Cómo podréis hacerlo?

Interiorizando vuestra atención, conciencia, energía y objetivo en vuestra expansión y plasmación de la Conciencia Cósmica y Visión Cosmogónica de la Vida;  la meditación, la oración, observación Interior silenciosa y todas aquellas técnicas de activación y armonización de vuestros centros de energía y esferas  mentales.
Debéis replegaros al Interior e intentar sintonizar con vuestro Ser Superior o Guía Interior para que, de ese modo, la transición hacia las nuevas  estructuras vibratorias sean lo más armónico posibles. Ya no son momentos para seguir jugando veleidosamente con vuestra energía y proyección Espiritual Evolutiva, porque la infancia ha finalizado y la época de la  responsabilidad adulta es lo que corresponde.

Así como vosotros os reflejéis en el Interior, esa misma  imagen obtendréis del exterior, y lo que sí puedo  garantizar es que las cosas no son como vosotros las veis, sino como las sentís, desde vuestro Ser Consciente y proyección fraternal y armónica espiritual.  

Los nuevos tiempos han llegado para probar vuestro temple espiritual, fortalecer vuestros cuerpos inferiores y  permitir que la CONCIENCIA CÓSMICA del AMOR FRATERNAL y SOLIDARIO rija cada una de vuestras palabras, pensamientos, sentimientos, emociones y acciones.

Para ello recibiréis y estáis recibiendo toda la ayuda disponible del mundo espiritual, porque nosotros no estamos escatimando esfuerzo ni recurso al respecto. Pero de vosotros depende el que esto pueda beneficiaros o no.  Aquí siempre dejamos abierta la ecuación de la probalidad, porque así funciona vuestro mecanismo mental del Libre Albedrío, y que nosotros no vamos a  transgredir. Es por eso que desde diferentes puntos del  Universo multitud de Seres están contactando  y colaborando para que vosotros, como Conjunto Planetario Humano, os alineéis con todo el Orden  Galáctico del que formáis parte. No existen exclusiones de ningún tipo, pero sí elecciones de automarginación, si así lo deseáis, y esto lo único que acarreará es un a detención, bloqueo y polución de vuestro cuerpos emocionales, físicos y mentales, trasladándoos a planos evolutivos de rectificación. Todo lo que tenías que experimentar, descubrir, sentir y saber lo habéis realizados en los últimos veinte y cinco mil años y ahora sólo tenéis que buscar la opción Evolutiva superior, armónica y satisfactoria. Y esto es lo que se producirá en mucho de vosotros que ya estáis casi listos para la nueva  experiencia evolutiva cósmica.

Cuando desarrolláis la Visión Cosmogónica de la Vida, ésta incide directamente en los patrones de conducta y estratos del ego humano, modificando sus estructuras energéticas vibratorias. Como consecuencia se produce toda una Transmutación Galáctica en vuestro cuerpo causal y electrónico, generando una emoción más ecuánime, divina y gratificante en vuestro Ser Superior, ya que éste, en último caso, es el que está supervisando todos vuestros Procesos Evolutivos de forma coherente y ecuánime, para que podáis ir integrando todos aquellos datos emocionales que os permitirán acercaros más a vuestra Esencia Divina y a DIOS.

La Gran Marea Cósmica está entrando en su fase de  activación más intensa, y a partir de ahora todos vosotros seréis impactados por su influencia acelerante, descompactante y atomizante. Aunque os empecinéis en seguir como hasta ahora, no será posible y, una vez tocados y sensibilizados por este fenómeno Galáctico Evolutivo, ya dejaréis de ser  lo que erais para transformaros en los próximos Monitores Cósmicos para el nuevo planeta y la nueva humanidad acuariana.

Muchos saldréis de la jurisdicción electromagnética de la Tierra para regresar posteriormente con nuevas cargas evolutivas más conducentes y armónicas en la Nueva Humanidad. Otros os iréis e integraréis en planos superiores de existencia desde los que podéis participar, bien en la reestructuración de la Nueva Tierra, o  colaborar en el desarrollo de otras Humanidades. Y los más evolucionados regresarán a sus respectivos puntos  de origen, antes de experimentar la caída Evolutiva, para  vibrar y experimentar nuevas formas de recreación y expansión cósmicas ad infinitum.

Para concluir con este mensaje, me gustaría alentaros para que todos vosotros os sumaseis a este ENCUENTRO CÓSMICO que se está produciendo  y supervisando desde las Altas Esferas y, que como un pétalo de rosa aromática, contribuyáis a la Elevación Planetaria y de la Humanidad dentro del orden Galáctico establecido para el Tercer Milenio. Todos tenéis mucho que aportar, pero lo más importante es que toméis conciencia de ello y que nada malo os sucederá si aceptáis la propuesta que os estamos ofreciendo. Porque Hermanos del Cosmos, el futuro es muy halagüeño y lo único que tenéis que temer, si que es así lo deseáis denominar, es el de no recuperar la maestría, capacidades divinas y potencial espiritual que portáis como Seres de Luz que en esencia sois.

Sin más, se despide un colaborador del Plan Divino Cósmico para este Tercer Milenio dentro del cuadrante de vuestra Galaxia que está a punto de comenzar una nueva  experiencia evolutiva. Hasta pronto,

Adoniesis

Fin de la transmisión…

Comentar
Imprimir
 
 
     
PUBLICIDAD
 
Inicio | Comentarios | Staff | Archivo | Contáctenos | Mapa del sitio | English Edition Nuestro Sitio es Ganador del Arroba de Oro 2006 - Mayor Votación Online   SiteUptime Web Site Monitoring Service
© 2007 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.