La Jornada
<< VOLVER  
ACTUALIZADO: 29 DE MAYO DE 2007
Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007, entre las 10 finalistas
Por Greta Arévalo

Ayer en el certamen de belleza mas importante del mundo “Miss Universo 2007” llevada a cabo ayer en México, la ganadora de la corona fue la Japonesa Reiyo Mori, llevándose el segundo lugar la brasileña, Natalia Guamareas y en el tercer lugar quedo la venezolana Jonaitis.

Durante el desfile fue notorio el resbalón que le causo una caída a la norteamericana, Rachel Smith que se posesiono del quinto lugar a pesar de que fue abucheada por el publico presente al evento.

Entre otras ganadoras figuraron; Filipinas con el premio a miss fotogénica y China con miss simpatía.

Cabe destacar que Nicaragua se encuentra muy orgullosa de nuestra belleza Xiomara Blandino, porque fue destacada y escogida entre las 10 primeras finalistas de las bellas participantes del planeta que participaron en el concurso de la belleza mundial, lugar que nunca había ocupado desde hace más de treinta años. Fue un honor para Nicaragua que Xiomara haya puesto a nuestro país en un lugar cimero e importante entre muchos de los países participantes. Felicitamos a nuestra representante de la Mujer nicaragüense y Centroamericana, Xiomara Blandino. A la belleza nicaragüense se le abrieron las puertas para participar en otros eventos.

En 1977 Beatriz Obregón, Miss Nicaragua en ese entonces llego a ser una de las 12 finalistas en el concurso.

IMPRIMIR
© 2007 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.