La Jornada
<< VOLVER  
ACTUALIZADO: 26 DE SEPTIEMBRE DE 2007

Descubrimiento de seres humanos gigantes

Huesos de seres humanos que medían hasta 10 metros de altura

Redacción Central

Hace poco fueron descubiertos en el norte de la India, esqueletos de seres humanos gigantes que medían hasta 10 metros de altura, descubrimiento que hizo el equipo de National Geographic (Nat Geo) con apoyo del gobierno de este país, pero con la asistencia del ejército, debido a que la zona es militarizada.

Según fuentes oficiales, al lado de cada esqueleto hay escritos que explican la razón de la existencia de estos humanos de tamaño exagerado, que tenían la misión de controlar a los humanos normales (de tamaño pequeño, en este caso nosotros) de la época, porque sólo vivían peleando entre ellos mismos.

Los gigantes fueron eliminados por el Dios Shiva, porque estos se volvieron en contra de sus propios creadores, según los exploradores de la Nat Geo, quienes brindaron poca información sobre el descubrimiento.

Ahora la zona se encuentra militarizada y con nulo acceso a ciudadanos indios y extranjeros.

Esta es una de la razón por lo cual publicamos este artículo, porque las autoridades de la India no muestran ni más fotos del encuentro, mucho menos información con mayor ampliación de detalles.

Aquí en La Jornada publicamos algunas fotos del fenómeno encontrado, para que nuestros lectores puedan observar que hubo otro tipo de especie de ser humano parecido al menos en el esqueleto, a nosotros.

IMPRIMIR
© 2007 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.