La Jornada  
 
 
    La Jornada  
  VOLVER » NACIONAL
 
 
PUBLICIDAD

 

Mejorarán servicio público de envíos postales

 

Inversión ronda por los 25 millones de dólares, informa titular de Correos de Nicaragua

POR JUAN CARLOS CASTILLO Texto más grande Texto más pequeño Texto más grande
ACTUALIZADO 26 DE AGOSTO DE 2008
 

Mejoras al servicio de correo viene por ayuda venezolana, afirma representante de institución Correos de Nicaragua. (FOTO ARCHIVO)

25 millones de dólares invertirá la estatal Correos de Nicaragua en un plazo de cinco años para implementar un programa denominado “Plan Integral de Reforma y Desarrollo Postal” con el objetivo de mejorar los servicios en las comunidades rurales del país, informó Ana Lazo, Presidenta Ejecutiva de la institución.

Agregó que con este nuevo plan de desarrollo postal, Nicaragua estará al nivel de las otras empresas de correos de Centroamérica, Latinoamérica y el mundo. La funcionaria indicó que este nuevo plan de desarrollo implicará mejoramiento logístico, de infraestructura, medios de transporte, computadoras y papelería.

Lazo aseguró que Correos de Nicaragua percibe de ingresos 6 millones de córdobas mensuales, de los cuales, se destinan 3 millones de córdobas para pagar la planilla de los trabajadores de la institución. Destacó que 600 mil envíos postales hace cada año esta institución pública.

La Presidenta Ejecutiva de Correos de Nicaragua, manifestó que con la ayuda venezolana esta institución ha logrado abrir más del 20 por ciento de las sucursales que se habían cerrado en el territorio nacional con el gobierno anterior de Enrique Bolaños.

 
Imprimir

 
 
 

Inicio | TuGira.com | Mapa del Sitio | Comentarios | Directorio | Grupos de Sicoterapia

  © 2008 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.  
Sitio Ganador Arroba de Oro 2006 Sitio Ganador Arroba de Oro 2007 SiteUptime Web Site Monitoring Service Angel de la Comunicación: Mejor Periódico Digital