El Partido Liberal Constitucionalista, PLC, solicitó al  Consejo Supremo Electoral, que les envíe el padrón electoral actualizado, para  realizar una auditoría   que se utilizará en los comicios municipales que  les permita hacer una revisión del  alto  número de cambios de domicilios que se registraron en el proceso de  verificación ciudadana. 
            El diputado Wilfredo Navarro, dijo que el Consejo Supremo  Electoral, les envió un padrón electoral viejo, donde no se incluyen las  modificaciones de domicilio que se hicieron en el proceso de verificación  ciudadana, por lo que  considera que el  poder electoral se esta burlando de todos los partidos políticos. Ahí no se  incluye los  80 mil cambios domiciliares, lo que constituye  según Navarro el fraude electoral que prepara el FSLN.  
            Adicionalmente Navarro aseguró que a partir de hoy arrancan  las sesiones plenarias de la Asamblea  Nacional y uno de los temas prioritarios de la agenda es el de la reforma a la  ley energética correspondiente al impuesto al Valor Agregado, IVA, y la  presentación de  diferentes acuerdos  internacionales.
            En torno a la ley de costas el Legislador opositor Wilfredo  Navarro Moreira dijo que la alianza PLC y Vamos con Eduardo están buscando una  propuesta concreta pero que la posición oficial del PLC apunta a no establecer  una ley de costas confiscatoria, lo cual cercena los  derechos adquiridos de personas. Indicó que  comparten el criterio de que las costas en general no pueden ser cerradas  porque son de acceso al publicó en general.