| Recuerda que te hallas en Primera Línea de  esta realidad tiempo-espacio para Crear y Gozar orientando tu Fuente de Energía  hacia los pormenores de tu experiencia física vital. Cuando tomaste la decisión  de encarnarte en este cuerpo sabías que eras un Creador y que la Tierra te  inspiraría tu creación personal. También sabías que pidieras lo que  pidieras, te sería concedido. Te entusiasmaba la perspectiva de que el medio  terrestre te inspirara a alcanzar tus deseos, y entendías que la Fuente fluiría  a través de ti con el fin de que lograras la consecución de esos deseos.  También sabías que:      Al tratar siempre de alcanzar la  dicha, o el Bienestar, avanzarías hacia lo que desearas.     Mientras avanzaras hacia tus deseos,  experimentarías alegría.  En este plano terrenal, gozarías de total  libertad para moldear tus vibraciones de forma placentera para atraer una maravillosa  experiencia vital. Puesto que el Bienestar es la base de este maravilloso  Universo, tendrías las suficientes oportunidades —al ofrecer continuos  pensamientos— de moldear tus pensamientos para alcanzar experiencias vitales  gozosas.  El Bienestar abunda, por lo que este medio  lleno de contrastes en el que te disponías a entrar no te inspiraba inquietud o  temor.   La variedad te ayudaría a elegir tu propia vida.   Tu tarea  consistía en dirigir tus pensamientos, y a medida que lo hicieras se  desarrollaría tu vida. Eres una extensión Eterna de la Fuente de Energía y la  base de lo que eres es beneficioso.   Permitirías fácilmente que el  Bienestar de tus orígenes, y de tu Fuente, fluyera constantemente a través de  ti.  Nunca podrías alejarte de tu Fuente,  ni separarte por completo de ella.  Experimentarías emociones inmediatas que te  ayudarían a comprender la dirección de tus pensamientos, y tus emociones te  indicarían al instante si te aproximabas o alejabas de lo que deseabas.  Sabrías en todo momento, por la forma en  que te sentías, si estabas favoreciendo o entorpeciendo tu conexión con tu  Corriente de Bienestar. Así, te incorporaste a la experiencia de esta Tierra  con la ilusión de gozar de una vida maravillosa. Y también sabías que no se  produciría una manifestación inmediata de ningún pensamiento, por lo que  tendrías multitud de oportunidades de moldear, valorar, decidir y gozar del  Proceso Creativo. Nosotros nos referimos al tiempo que media entre el momento  en que ofreces un pensamiento y su manifestación física como «la memoria  intermedia del tiempo». Es el maravilloso momento en que ofreces un  pensamiento, te percatas de la sensación que te produce, ajustas el pensamiento  para sentirte mejor y, por fin, con una actitud expectante, gozas del delicioso  y sistemático desarrollo de lo que se ha concretado en tu deseo.  «Si sé tantas cosas, ¿Por qué que no  consigo triunfar?»
 No existe una razón por la que no puedas conseguir cuanto deseas. Como no  existe una razón por lo que debas experimentar algo que no deseas, puedes  ejerces un control absoluto sobre tus experiencias. En ocasiones nuestros  amigos físicos se muestran en desacuerdo con esta contundente afirmación, pues  con frecuencia les falta algo que ansían o tienen algo que no desean. Así,  insisten en que es imposible que sean los creadores de su propia experiencia  porque no se perjudicarían a sí mismos de esa forma. Si ejercieran un control  absoluto sobre sus vidas, las cosas serían muy distintas. Deseamos que sepas  que siempre ejerces poder y control sobre tu experiencia vital. La única razón  por la que experimentas algo distinto a lo que deseas es que prestas buena  parte de tu atención a algo distinto de lo que deseas.
 « ¿Puedo confiar en la Ley de Atracción?»
 La Ley de Atracción te proporciona siempre la esencia de tus  pensamientos. Sin excepción. Consigues aquello en lo que piensas, te guste o  no. Con el tiempo y con la práctica, llegarás a tener presente que la Ley de  Atracción siempre es coherente. No te engaña. No te traiciona. No te confunde,  pues la Ley de Atracción responde precisamente a las vibraciones que emites.  Para muchos, la confusión obedece a que emiten vibraciones sin darse cuenta de  que lo hacen. Saben que desean algo específico y que no han obtenido lo que  desean, pero a menudo no se dan cuenta de que buena parte de los pensamientos  que ofrecen contradicen lo que desean. Cuando comprendas cómo funciona tu Guía  Emocional, no volverás a ofrecer vibraciones sin saber que lo haces. Y con el  tiempo, adquirirás una conciencia tan clara de tus valiosas emociones que  sabrás, en todo momento, si el pensamiento en el que te centras actualmente te  acerca o te aleja de lo que deseas. Aprenderás literalmente a «sentir» si te  diriges hacia aquello que deseas, en todos los aspectos. La base de tu mundo es  el Bienestar. Puedes permitir o impedir que fluya a través de ti, pero la base  es el Bienestar. La Ley de Atracción dice: Todo lo que se asemeja se atrae.  Así, la esencia de aquello a lo que prestas atención se está desarrollando en  tu experiencia. Por consiguiente, no hay nada que no puedas ser, hacer o tener.  Así es la Ley de Atracción.
 |