En el Centro penitenciario de máxima seguridad en el estado  mexicano de Tabasco, en el Golfo de México, asesinaron a dos reos, dijo el  portavoz del área de Readaptación Social del Gobierno, Raúl del Cueto Morales.
            El vocero aseguró  que  el recluso William López, asesinó con una pistola a Jairo lvarez Rodríguez y a  Juan Manual lvarez Morales, quienes pagaban condena de seis y once años de  prisión, respectivamente, por el delito de portar armas de uso exclusivo del  Ejército.
            El hechor del delito purga una condena de 45 años de cárcel  por los delitos de robo de vehículo, secuestro y robo con violencia.
            Por la ágil movilización de los agentes policiales se pudo  evitar que los demás reclusos se amotinaran después del tiroteo y la riña entre  los reos.
            Morales además señaló que el arma utilizada fue introducida  de manera ilegal, la cual pertenecía a uno de los asesinados. La situación hizo  que  las autoridades realizaran una  revisión y control exhaustivo  en el  penal para decomisar armas.