La Jornada  
 
 
    La Jornada  
  VOLVER >> CARTA QUE DICE:
 
 
PUBLICIDAD

 

Los regalos del amor

 

Mensaje Maestro Ascendido Kuthumi

POR Camcos2032@hotmail.com Texto más grande Texto más pequeño Texto más grande
ACTUALIZADO: 31 DE ENERO DE 2008
 

Yo soy Kuthumi y me presento a través de los Rayos de Amor y Sabiduría para saludarles en este tiempo y traerles a cada uno de Ustedes bendiciones que enriquecerán su Vida.  Y es con Gran Alegría y Placer en Nuestros Corazones que nos reunimos con Ustedes en este día para traerles Bendiciones de Luz y Amor y compartir con Ustedes la Verdad de toda Vida en este tiempo.

Como Ustedes probablemente han notado, sus Cuerpos les están recordando muy definidamente que Ustedes están llegando al final del año.  Ustedes sienten la fatiga.  Los días de fin de año todavía se sienten lejanos y sin embargo no falta tanto tiempo, pero Ustedes así lo perciben. A medida que su Energía se ajusta a los Cambios que han tenido lugar, el peso de la fatiga y la tensión disminuye su Energía y se encuentran atrapados en la carrera de la Vida,  y muchos de Ustedes olvidan que la Vida es un Juego.
 
¿Con qué frecuencia se Concentran a diario en la Felicidad de la Vida? ¿Con qué frecuencia durante su día dan Gracias por la Lluvia que cae, o el Sol que brilla
o los Pájaros que vuelan en su Cielo?  ¿Cuántas veces dan Gracias por la Comida que nutre su Cuerpo, por el Amor que tienen, por el Hogar que les acuna? ¿Cuántas veces dan Gracias por el hecho de que puedan reír y aún llorar?

Ustedes no hacen esto porque están muy ocupados Concentrándose en el Peso de su Vida y no en la Ligereza de su Vida.  Ven, es a menudo más fácil Centrarse en los negativos. Ustedes los han convertido en Prioridades, y sin embargo si Concentran su Energía en las Alegrías de la Vida, los Regalos de la Vida, Ustedes Cambian la Energía automáticamente, que por tanto los sostendrá en un Espacio de Luz y al estar sostenidos en un Espacio de Luz toda la Vida parece ser más ligera.
 
Independientemente de lo que estén experimentando, con una Actitud Positiva vendrá el Apoyo, porque no estarán disminuyendo la Energía, no estarán destruyendo aquello que debe Ser Creado o generado para que pueda sostenerles.

Hemos compartido con Ustedes muchas Técnicas de Visualización;  una de ellas en particular consistía en hacer su pedido a la cocina universal.  ¿Recuerdan esto? Para aquellos que no conocen de esto, explicaremos brevemente este concepto.
 
Cuando Usted llega a un restaurante se les lleva hacia una mesa;  se les muestra el menú y Usted decide lo que desea comer.  Su camarero viene a tomar su orden y a continuación la entrega a la cocina para que sea preparada.  En la Vida, Usted hace una Elección o una solicitud, Usted envía esta “orden” al Universo y los Seres de Luz toman su orden y la envían a la Cocina Universal.  Sin embargo, en lugar de disfrutar del tiempo que transcurre durante este proceso de preparación, Ustedes corren de un lado para otro, entran y salen de la cocina ¡Confundiendo al Chef! Al igual que Usted no hace esto en un restaurante, Usted confía en que el chef está preparando de manera apropiada lo que Usted ha solicitado, ¿No es así? Usted confía en que el chef sabe lo que debe hacerse y Usted ni siquiera pensaría en
interferir.  Así que cada vez que Usted “ordena”, Relájese y Confíe en que recibirá lo que ha solicitado.  Cuando solicita su orden, Usted escoge o papas al horno, papas fritas o arroz.  Usted escoge como quiere que sea cocinado su carne o su pescado, así que sea tan específico cuando solicita sus órdenes en la Cocina Universal.
 
Durante este proceso de preparación, ¿Por qué no divertirse un poco y disfrutar de los regalos de la vida que están a su alrededor? Sepan que han solicitado su orden y que ella está siendo atendida. A veces toma un poco más de tiempo que cuando se pide helado con crema de chocolate, pero saben que vendrá.  Deben Creer en esto.  La mejor forma de apoyarlo es Viviendo su Vida a Plenitud. Reconociendo y conectándose con los regalos que la vida les ofrece.

Gentilmente lleven su Conciencia hacia su Espacio Sagrado.  Visualicen esta Tierra encantada, el lugar donde pueden Ser todo lo que Son.  Visualicen una Luz Dorada entrando por su Chacra Coronario, moviéndose a través de sus Centros de Energía, trayendo Equilibrio y Armonía, Liberando la Tensión, las Dudas y el Temor de su Cuerpo;  Trayendo Luz hasta el Corazón de cada Célula, cada Átomo y Molécula de su Ser.  Permitan que esta Luz se expanda más allá de su Cuerpo Físico, abarcando su Espacio Sagrado Mayor, trayendo Luz a cada Átomo en este Espacio.  Vean su Espacio Total Vivo y envuelto en Luz.
 
Miren nuevamente a su alrededor.  ¿Qué ven en este espacio que les rodea? Conéctense con toda la Belleza,  noten la Belleza de cada flor.  Miren los intrincados patrones de cada pétalo.  ¿Se han dado cuenta que hay venas en un pétalo que transportan la fuerza de vida de esta flor? ¿Han visto el Corazón de una flor así como las formas geométricas que contienen estas Creaciones?  ¿Han visto el tallo de una flor y se han dado cuenta de los finos pelillos?  - cada uno de ellos del mismo largo y perfectamente espaciados. ¿Se han dado cuenta que todos crecen desde ser Semillas? ¿Se han dado cuenta de una flor que crece en medio de la nada, en tierra desolada?  Esto conlleva una tremenda Fuerza y Perseverancia.  Este ES el regalo de la Vida.  Esta es una señal de que Usted como Humano es capaz de hacer lo mismo.  Estos regalos del Creador son Indicadores, Guías y Confirmación de lo que también Ustedes son capaces de hacer.
 
¿Han notado como un pájaro construye su nido?  ¿Han visto como toma cada brizna de hierba, cada pajita, cada hoja y rama y las teje unidas para crear un lugar seguro, un hogar que sustente, mantenga tibios y alimente a sus hijos?

Si hay hierba en su Espacio Sagrado, póngase de rodillas y vea como esta hierba crece.  Si está en la playa, póngase de rodillas y mire cada grano de arena. Deténgase en los colores, sienta la textura.  Dondequiera que esté, vea los pequeños insectos que corren por la arena o la hierba.  Para estos pequeños insectos, la arena o la hierba son su mundo y ellos confían en que este entorno los sostendrá.  Ellos confían en que pueden crear un hogar.  Ellos confían en que hay alimento.
 
Miren los muchos regalos presentes en la Vida.  Todos ellos son indicadores de la fuerza que Ustedes también tienen.  Ustedes también pueden generar todo lo que necesitan en la Vida – cada pequeña cosa mis amados - .  El reino vegetal, el reino animal, sus insectos, hasta los elementales que no pueden ver físicamente – todos ellos confían en el proceso de la vida que los sostiene.-   ¿Pueden imaginar que una flor tenga un ataque de nervios porque no sabe cuando irá a llover?  No;  ella sabe que el Ciclo de la Vida la sostendrá.
 
Ahora comience a caminar algo más a través de este espacio.  Permita que sus ojos recorran toda la belleza, todos los regalos de la vida, los sonidos, los aromas, las sensaciones y los colores a medida que camina, permita que su centro cardíaco se abra y permita que su mente se aclare.  Vea cuan BELLA luce la vida que le rodea. Escuche la canción de los pájaros, vea la sonrisa en cada flor, vea la fortaleza de los árboles y el bailoteo del agua.
 
Ahora abra sus brazos y alárguelos hasta los cielos.  Permítase unos saltitos. Traiga una sonrisa a su rostro.  Continúe dándose cuenta de todos los regalos y de la alegría de la vida que le rodean y permítase correr cada vez más de prisa hasta que el viento desordene su cabello y la sonrisa en su cara se convierta en risa.  Permítase gritar de alegría si esto es lo que decide.  Permita que la risa venga desde el centro de su estómago.  Libere a su espíritu para que disfrute y experimente este regalo de la vida, el regalo de ser capaz de correr, de sentir el viento en su cabello y en su piel, de sentir la fortaleza en sus músculos a medida que corre hacia delante, el sonido de su voz que proviene del centro de su estómago -  y toda la vida responde al sonido que viene de su interior -.  Corra tanto como quiera.  Si hay agua, salte adentro.  Sea como un niño.
 
Sea consciente del latido de su corazón, de la profundidad de su respiración, su cuerpo se siente vivo.  ¿Con que frecuencia hace esto físicamente y si alguna vez en su forma adulta?
 
¿Cuándo fue la última vez que se sintió tonto, jugando con palabras, con sonidos o simplemente dando saltos?  ¿Cuándo hizo esto por última vez?  Es extremadamente terapéutico el permitir que estos sentimientos afloren, simplemente Ser. Aquellos de Ustedes que no creen posible el correr como un lunático, pueden sentarse en casa, compartiendo, riendo, tomándose tiempo para disfrutar de los regalos de la vida.  Esto también ayudará a conectarse con el buen humor de la vida.
 
Así que conéctese ahora con su momento presente,  su vida en este momento y donde están los regalos de la vida que Usted reconoce y que esperan a que Usted los abrace.  ¿Cómo puede cambiar su actitud a una más ligera?   Hay tantas áreas de la vida que no han sido reconocidas o conocidas porque siempre camina con la barbilla pegada al pecho.  Observe los alrededores.  Vea lo que la vida tiene para ofrecerle.  La vida es más que cuentas por pagar.  La vida es más que una preocupación por cosas que a lo mejor nunca ocurrirán.  Cada vez que se encuentre preocupándose por un tema en específico pregúntese: ¿Qué es lo peor que puede ocurrir? ¿Qué garantía hay de que ocurra?  Y en ese espacio, conscientemente concéntrese en cualquier regalo con el que pueda conectarse. Y así estará
Transformando su Conciencia para que le sostenga.
 
¿Así que cuál es el regalo que se dará a Usted mismo hoy – un regalo de la vida que le recuerde que hay mucho más de lo que usted se permite percibir -? Sitúe este regalo en su corazón y reconózcalo.  Sea leal con Usted mismo. Confíe en lo que le dice su Corazón.  Permita que fluyan sus Sentimientos.  Esto les sostendrá al rendirse ante su proceso de vida.  Recuerden que toda la vida es un Ciclo y también es un JUEGO.  No dediquen mucho tiempo a concentrarse en lo que sucedió ayer y lo que debe suceder mañana, dejando fuera la mejor parte que es Hoy. Puede imaginar su vida como un pastel de chocolate con el mejor relleno en el medio ¿De verdad que quiere perdérselo?
 
El Comandante Soltec está en medio de este grupo en esta noche y está ofreciendo su apoyo a cada uno de Ustedes, ayudándoles a conectar con los regalos de la vida y a reconocer verdaderamente cuanto de esto es un juego.  A través de la Ciencia del Amor, les apoyará si Ustedes aceptan su ayuda.  El ofrece también, a cada uno de Ustedes, un Diamante Azul como símbolo de su Amor.  Cuando Ustedes necesiten su asistencia, digan su nombre y visualicen el diamante azul sosteniéndoles, significando esto que deben confiar en que su asistencia está con Ustedes.  Así que esperen mucha risa, alegría, diversión y juegos.  Ustedes necesitan un Equilibrio.  Es tiempo ahora de centrarse en la parte más ligera de la vida.
 
Den Gracias Ahora al Espacio Sagrado que los sostiene.  Den Gracias a los regalos de la vida que Ustedes han asimilado y agradezcan lo que ellos les han mostrado.  Dense Gracias a Ustedes Mismos por estar en este Espacio;  por tener la Fuerza Interior y el Coraje de reconocer estas Verdades.  Den Gracias al Comandante Soltec por ofrecerles su Amor y sostén en este tiempo.

Gentilmente comiencen a traer su Conciencia nuevamente hacia su cuerpo físico. Háganse conscientes de su aliento y vean una Luz Rojo-Rubí que entra  a través de su Centro Coronario y se mueve hacia abajo por todos su Chacras, baja por sus piernas,  a través de la planta de sus pies, anclándolos firmemente en la Tierra. Permitan que esta Luz se expanda, trayéndoles la Vida y la Energía para disfrutar de los regalos de la vida.
 
Sientan nuevamente que la Energía regresa a su Cuerpo Físico.  Estén conscientes del latido de su Corazón....y los recibimos de vuelta.  ¿Y ahora – están listos para la distracción y los juegos-?
 
A medida que se acercan al cierre de este año, todos tienen ahora la oportunidad de liberar una gran cantidad de la energía con la que han trabajado a lo largo de este año.  Es un espacio para que liberen todo lo que ya no les sostiene en este Nuevo Espacio.  A medida que se mueven hacia el Final de este Ciclo, recuerdan que también están en Libertad de Conectarse con la Nueva Luz que entra con este Nuevo Nacimiento.  Así que las Puertas Transformadoras a través de las cuales ahora atraviesan pueden traer muchas oportunidades de vida y una de las claves es la de reconocer que la Vida realmente es un Juego – y si se van a quedar atrapados en la seriedad de aquello que han experimentado en el pasado o enredarse preocupándose por lo que aún no ha sucedido, están olvidando la alegría de la Vida; están perdiendo el contacto con aquello que sucede ante sus propios ojos y en su corazón, porque se apartan de su Yo Presente y así es imposible que disfruten del momento Presente.

Así que bendecimos a cada Uno de Ustedes con la Divina Fuerza Interior y el Coraje para continuar este Gran Viaje de Auto Maestría.  Y los Bendecimos con la Intuición y la Claridad para reconocer cuanto de esto Verdaderamente es un Juego; para reconocer que muchas de las Verdades que residen en su Corazón tienen las respuestas a este Juego.  Recuerden: Ustedes son la Solución – sea esta una solución que amarre o una que libere.  Confíen en los muchos Brazos Invisibles que los sostienen y los Corazones que les Aman.  Reconozcan los regalos de Alegría y Amor que ya están en su realidad física, reconozcan lo que ya tienen ante Ustedes, y no dediquen mucha Energía a protestar por lo que no tienen.
 
Yo, Kuthumi, les doy a cada Uno una Nuez Dorada para sostenerlos en lo Profundo de mi Corazón. Recuerden que estoy solamente a la distancia de un Pensamiento. Que la Paz y la Alegría Eterna sean con Ustedes. Yo soy Kuthumi y los saludo en Amor.
 
Adonai.

 
Imprimir

 
 
 

Inicio | TuGira.com | Mapa del Sitio | Comentarios | Directorio | Grupos de Sicoterapia

  © 2008 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.  
Sitio Ganador Arroba de Oro 2006 Sitio Ganador Arroba de Oro 2007 SiteUptime Web Site Monitoring Service