La Jornada  
 
 
    La Jornada  
  VOLVER >> PSICOTERAPIA
 
 
PUBLICIDAD

 
Hoy llega el Dr. Leonel Ayala a Nicaragua  

> Creador de la Sicoterapia grupal abordará problemas del pensamiento
> Diario La Jornada entregará reconocimiento por ser el personaje del año 2007
> Un millón 500 mil personas del mundo se benefician porque mejoraron el pensamiento y no consumen estupefacientes, ni son adictos 

POR raÚl arÉvalo Texto más grande Texto más pequeño Texto más grande
ACTUALIZADO: 29 DE FEBRERO DE 2008
 

El Dr. Mario César Ayala, Vértice Mundial Masculino de GSA, sesionó ayer por la noche con miembros de Nicaragua. (FOTO JUAN ARÉVALO)

Nicaragua en Centroamérica se prepara para recibir el día de hoy al Fundador de los Grupos de Sicoterapia de la línea del Dr. Ayala (GSA), Dr. Leonel Ayala García. Existen varias motivaciones  acerca de la presencia de la personalidad del Dr. Ayala en el país centroamericano. Una de ellas corresponde al hecho excepcional para la humanidad, que corresponde con la creación  hace 40 años de GSA.  La otra es que en Nicaragua se llegó a 25 años en que los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Dr. Ayala, GSA, logran constituirse y extenderse  en suelo nicaragüense.

Todo esto que ayer era un sueño, una idea,  se hizo realidad también en Nicaragua, Centroamérica.  Ahora los seres humanos afectados en sus personalidades por los efectos del consumo de drogas, alcohol, y , otras manifestaciones adictivas y enfermedades mentales tienen una forma de salir de esa cárcel. Eso lo brinda GSA.

En la Finca de Conchimalco, situada en el Kilómetro 23 de la carretera a Ticuantepe, La Concha, Carretera a Masaya,  anoche se realizó una sesión Sicoterapéutica con el  Vértice Mundial de los Grupos de Sicoterapia, GSA, el Dr. Mario César Ayala Acevedo. Una delegación mundial que lo acompaña participó en la sesión para fortalecer el pensamiento. Todos expresaron su satisfacción por la acogida que los nicaragüenses brindan y valoran la presencia del Fundador de GSA, Dr. Leonel Ayala García.  Miles de familias se salvaron de las garras del alcoholismo, drogas y demás estupefacientes y  las secuelas de contaminación que deja el pensamiento deformado en las familias. Ante circunstancias difíciles solamente queda decir que hay que mantenerse positivo para lograr realizaciones divinas,  afirmó el Dr. Mario César Ayala Acevedo.

El dia de hoy en el Restaurante El Verdi ubicado en Masaya, Nicaragua, a las 11 de la mañana,  los afiliados de GSA de Nicaragua y el Mundo,  tendrán una sesión de trabajo con el fundador de los Grupos de Sicoterapia, Dr. Leonel Ayala García, quien responderá una serie de preguntas acerca de los problemas de la personalidad y el pensamiento. El Diario LA JORNADA, en el sitio de internet www.lajornadanet.com aprovechará la presencia del Dr. Ayala en Nicaragua, para otorgar un  reconocimiento periodístico que lo nombró el  PERSONAJE DEL AÑO 2007 por su aporte a la humanidad que lucha por superar las adicciones, consumo de alcohol, drogas, estupefacientes , y que logran la reestructuración de la personalidad.  Otros seres humanos logran prevenir en sus mentes cualquier caída en el consumo de estupefacientes.

El sábado 1 de marzo el Dr. Ayala estará en una sesión de trabajo con miles de miembros afiliados de GSA en Granada,  en el Restaurante César. En horas de la mañana. 
Ese mismo dia estará en una actividad musical en el Parque Tiscapa con miles de afiliados de GSA a partir de las 7 de la noche.

En el edificio de INVERCASA  en el costado norte del Colegio La Salle,  el Dr. Leonel Ayala García,  departirá en una sesión de trabajo con los miembros afiliados de GSA de Nicaragua y el Mundo sobre diversos temas relacionados con la reestructuración de la personalidad y el pensamiento.

Bienvenido a Tierras de Nicaragua en Centroamérica, Dr. Leonel Ayala García. Las personas que han salvado sus vidas y ahora son libres de las dependencias psicológicas y las adicciones alcohólicas, las drogas, y otras manías mentales se lo agradecerán por siempre. ¡¡¡Gracias, Gracias  por su aporte a la humanidad!!!

 
Imprimir

 
 
 

Inicio | TuGira.com | Mapa del Sitio | Comentarios | Directorio | Grupos de Sicoterapia

  © 2008 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.  
Sitio Ganador Arroba de Oro 2006 Sitio Ganador Arroba de Oro 2007 SiteUptime Web Site Monitoring Service