< REGRESAR AL ARTICULO
La Jornada
Imprimir
Thelma, Miss Nicaragua 2008, nos representará en Vietnam
Estará en el certamen Miss Universo
POR GRETA ARÉVALO
ACTUALIZADO 13 DE JUNIO DE 2008

Un hasta pronto y no un adiós le dieron los nicaragüenses, a Thelma Rodríguez, Miss Nicaragua 2008 porque el próximo domingo partirá a Vietnam para participar en el certamen de belleza más importante del mundo Miss Universo.

La despedida se efectuó ayer por la noche, en Multicentro Las Américas, donde desfilaron además de Thelma, Xiomara Blandino Miss Nicaragua 2007, y la primera finalista de este año, Karina Gordon.

El concurso de belleza está programado para este 13 de julio, donde Rodríguez tendrá que demostrar todas sus destrezas aprendidas durante sus meses de preparación. Katty Pulido, conocida por su habilidad de encontrar y pulir candidatas a la corona, fue quien capacitó  a Thelma, la chinandegana de 19 años.

En su intervención la actual representante de la belleza de Nicaragua, expresó su agradecimiento a los que la han apoyado durante todo este tiempo, y mencionó  que dará “todo lo que tengo y hasta lo que no” para poder dejar bien puesta a Nicaragua.

Otra de las beldades pinoleras que viajará será Karina Gordon, primera finalista de Miss Nicaragua, quien irá rumbo a China para tratar de alcanzar la corona de Miss Leisure.

No obstante, la competencia en traje típico, estará en manos del público, quienes podrán votar y decidir a través de  la página web www.nbc.com  por su favorito.

La bella Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007, quedó en las 10 del top de Miss Universo, lugar que nunca había ocupado Nicaragua en un  período de 30 años.

Le deseamos lo mejor a  nuestra belleza, y que  pueda escribir con letra mayúscula el nombre de NICARAGUA en ese concurso de belleza mundial.

www.lajornadanet.com
© 2008 La Jornada. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.