La Jornada  
 
 
    La Jornada  
  VOLVER >> EDITORIAL
 
 
PUBLICIDAD

 

A propósito del Día de Las Madres de Nicaragua

 
Si Ama a su esposa, madre e hijos deje las adicciones
Texto más grande Texto más pequeño Texto más grande
ACTUALIZADO 30 DE MAYO DE 2008

Es hora de pensar en serio en salvar a la Madre naturaleza también. (FOTOARTE)

Hoy es día de las Madres Nicaragüenses. Previo  a la celebración de ese acontecimiento una intensa lluvia de la tormenta tropical Alma afectó a Nicaragua. Sin embargo, el agua es vida y sin ella no podremos vivir, ni la especie podría seguir su curso. La lluvia  generó daños es cierto pero nos pone en alerta para que en este caso a la Madre Tierra la podamos tratar con cariño y consideración ecológica.

La Madre naturaleza quiere que mantengamos el equilibrio en toda Nicaragua y Centroamérica pero nos llama a tratar mejor el Planeta. Esa relación con la naturaleza nos debe de hacer reflexionar.

Es hora de pensar en serio en salvar a la Madre naturaleza. No podemos obviar tampoco que a pesar de la inmensidad de la naturaleza, las lluvias, el mar, los ríos, el agua, el cosmos, el único que puede realmente pensar es el ser humano, el Hombre y su complemento fundamental como es la mujer.

Las féminas seres humanos que producen vida  que es una función natural y dada a ellas por el hacedor. La degradación del ser humano esta llegando a una situación insostenible por su carácter deformado a causa de un pensamiento afectado. Hemos destruido el vergel que es la Madre Tierra.  Si Dios, energía universal,  nos preguntara porqué me pides más si ya lo tienes en el paraíso que te da la Madre Tierra. Estoy seguro que no tendríamos cómo responder. Sin embargo, hay una respuesta que esta en tu persona, en la reestructuración de tu personalidad. Hemos escuchado noticias desgarradoras de violencia intrafamiliar y de asesinatos de mujeres por hombres de pensamiento negativo. Afectados en su actuación por el mal de la humanidad actual que es el pensamiento deformado que hace que el individuo consuma drogas, alcohol, estupefacientes y otras adicciones como los juegos de casinos , además del celo enfermizo.
 
¿Cuántas esposas y  madres sufren por los daños y maltratos de los compañeros de vida e hijos debido a esos factores de riesgo latente como el alto consumo de alcohol, estupefacientes y otras adicciones además de los celos enfermizos? La humanidad debe de buscar una salida y esta en la Psicoterapia grupal que ofrece, es mi criterio personal porque lo he vivido, los Grupos de Sicoterapia de la línea del Dr. Ayala, GSA, que a través del desarrollo del pensamiento logra beneficios extraordinarios desde el punto de vista personal y que logran superar adicciones y por consiguiente la violencia intrafamiliar desde el punto de vista físico y mental.  Si usted realmente ama a su Madre,  a su esposa, a sus hijos e hijas,  lo invitamos para que se someta para lograr  una excelsa relación interpersonal adecuada con la Psicoterapia que ofrecen los Grupos de Sicoterapia de la línea del Dr. Ayala, GSA, con sus sesiones. Si esta interesado en celebrar el Día de las Madres nicaragüenses lo invitamos sin costo alguno a sesionar el día de hoy  y dejar el consumo de drogas, alcohol y otras adicciones psicológicas. Puede asistir a la siguiente dirección: del Restaurante Terraza dos cuadras arriba, 3 cuadras al sur, casa número 16,  en el Reparto La “Rioja”. Sesionamos los lunes y viernes a las 7 de la noche.

También puede asistir de Sinsa Altamira media arriba en Managua, Nicaragua, Centroamérica. Puede llamar a este teléfono 2- 51- 82- 77 o el celular 944-4157 con el Lic. Raúl Arévalo A. Puede asistir a la rotonda de La Virgen todos los Sábados de las 7 a las 9 de la noche. Haga el intento y sabrá sus resultados si ama a su Madre en este día.  Gracias.

Imprimir

 
 
 

Inicio | TuGira.com | Mapa del Sitio | Comentarios | Directorio | Grupos de Sicoterapia

  © 2008 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.  
Sitio Ganador Arroba de Oro 2006 Sitio Ganador Arroba de Oro 2007 SiteUptime Web Site Monitoring Service Angel de la Comunicación: Mejor Periódico Digital