La Jornada  
 
 
    La Jornada  
  VOLVER » MAS NOTICIAS:
 
 
PUBLICIDAD

 

Sumario informativo

 
REDACCIÓN CENTRAL Texto más grande Texto más pequeño Texto más grande
ACTUALIZADO 15 DE OCTUBRE DE 2008

>No volverá a opinar de política dice Tijerino Mantilla

El periodista Edgard Tijerino Mantilla, renunció a seguir hablando de política en su sección escrita, “Fuego y Candela”, que se editaba en Bolsa de Noticias. No se sabe si eso lo seguirá haciendo en el programa radial que tiene en Radio la Primerísima del otrora disidente del FSLN, William Grisby Vado. Tijerino se despidió de la política radial hablando duro del gobierno sandinista y diciendo que era peor que el de Somoza. 

>Murió el empresario radial Róger Calero

Murió el ex – propietario de la emisora “Omega Clásica”, Róger Calero Centeno. Sus funerales serán hoy en horas de la mañana.

>Director de INISER denuncia a mafia

El Director ejecutivo del Instituto Nicaragüense de Seguros y Reaseguros, INISER, Eduardo Halleslevens Acevedo, denunció una mafia que operaba para hacer fraudes con empleados que laboraban en la institución que inventaban los accidentes y alteraban los resultados con policías corruptos. El caso pasó a manos de la Contraloría General de la República.

>Fiscal Centeno será citado a la Asamblea Nacional

El Fiscal Julio Centeno Gómez y la Ministra del Ministerio de Gobernación, MINGOB, Ana Isabel Morales Mazún, serán citados ante la Asamblea Nacional para saber sobre su actuación en la investigación de los organismos no gubernamentales, ONG, que mantienen una actitud crítica al gobierno del Presidente Daniel Ortega Saavedra.

Imprimir

 
 
 

Inicio | TuGira.com | Mapa del Sitio | Comentarios | Directorio | Grupos de Sicoterapia

  © 2008 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.  
Sitio Ganador Arroba de Oro 2006 Sitio Ganador Arroba de Oro 2007 SiteUptime Web Site Monitoring Service Angel de la Comunicación: Mejor Periódico Digital