La Jornada  
 
 
    La Jornada  
  VOLVER » CARTA QUE DICE Compartir
 
 
PUBLICIDAD

 

Lo que ha sido ocultado, ahora será revelado

 

A través de los eventos cósmicos de su reciente tránsito de Venus y su solsticio de verano, ustedes han entrado verdaderamente en una nueva banda de frecuencia

POR Camcos2032@hotmail.com Texto más grande Texto más pequeño Texto más grande

ACTUALIZADO 31 DE OCTUBRE DE 2008

 

Metatron: Amados, Yo les saludo este día en eterno gozo. He venido para compartir con ustedes algunas muy buenas noticias relacionadas con ustedes mismos y su planeta. Los portales están ahora abiertos a todo lo ancho para los más altos estados de su ser y para su ascensión planetaria. Aquellos de ustedes que eligen ir a las alturas, no pueden ser detenidos por ninguna fuerza, sobre la tierra o más allá.

A través de los eventos cósmicos de su reciente tránsito de Venus y su solsticio de verano, ustedes han entrado verdaderamente en una nueva banda de frecuencia. Están emergiendo en una nueva energía de apertura e integridad. Probablemente habrán notado que las acciones de muchos, que habían permanecido ocultas, están saliendo a la luz, están siendo expuestas. También se descubrirán a ustedes mismos, reaccionando diferente de como lo habrían hecho en el pasado.

En la energía vieja, fue común que la gente ocultara sus verdaderas acciones. Sus gobiernos y oficiales electos, siempre habían trabajado desde el traspatio, fuera de la mirada pública, para controlar los distintos asuntos de la humanidad. Los líderes religiosos habían tenido escondidas las verdaderas doctrinas de su libertad espiritual, dando acceso sólo a una pequeña elite de sus miembros. En esta vieja energía, la mayor parte de la humanidad sobre su planeta, ha estado viviendo en un gran miedo, el miedo a que algo les falte, en cierta manera.

Propiamente dicho, así ha sido la forma humana para disimular las acciones de uno: decir otra cosa de lo que se quiere decir, acaparar cosas valiosas para uno mismo, y sentirse temeroso en cada momento. Aún aquellos que han tenido gran poder y control sobre los asuntos y recursos de la Tierra, han vivido en el gran miedo de que las gigantescas estructuras de su poder, de algún modo, se colapsen.  Ahora, Amados, mientras su planeta empieza a salirse de las bajas frecuencias del miedo, lo que les ha sido ocultado, está saliendo a la luz. Los hechos escondidos, están siendo expuestos, y habrá mucho más por venir. Ahora, hace sólo un poco de tiempo atrás, repentinamente se encontraron indignados por eso que supieron o sospecharon, pero se sintieron impotentes para detenerlo. Están despertando y ascendiendo en frecuencia junto con su planeta. Mientras están haciendo esto, están sacudiendo la estructura del poder energético de aquellos que controlan su tierra. Es como cuando ustedes sacuden un recipiente, algo sale, cualquiera que pudiera ser el contenido. Cuando ustedes sacuden un mundo con energías nuevas, lo que está oculto saldrá más y más a la vista pública.

Esto está dentro de un Plan Divino, porque lo oculto no puede ser transmutado ni sanado. Lo que se teme, tiene que ser traído a la vista, para que de esta forma, pueda ser liberado. Mis Amados, así mismo, mientras están entrando en estas nuevas energías, a cada uno de ustedes se les está pidiendo sacar todos sus miedos ocultos. Cada uno de ustedes tiene secretos, que están guardando en un profundo miedo. Llevan recuerdos de tiempos de gran vergüenza y gran culpabilidad, por lo que han pensado-dicho- hecho. Ninguno de ustedes es la excepción, porque ésta ha sido la banda de frecuencia de la humanidad. No fue posible que ustedes nacieran en este plano, en las energías viejas, sin este particular programa en operación. Muchos de ustedes aún no se dan cuenta que deben soltar sus secretos y miedos ocultos, con el fin de ser capaces de entrar a las altas frecuencias, que ahora están llegando a su plano.

Estas pesadas energías que están dentro de su ser, los encadenarán a la energía de la vieja tierra, les impedirán recibir las altas energías que están entrando. Desde la profundidad de su conciencia, tienen que sacar estas cosas escondidas. Necesitan perdonarse a ustedes mismos y a otros, y soltar estas energías que ya no les sirven más. Mientras ustedes hagan esto, se moverán dentro del Eterno Ahora, donde las emociones de vergüenza y culpabilidad, no pueden existir.  ¿Pueden imaginar un mundo donde podrían ser libres para ser exactamente como son? ¿Hacer lo que quieran hacer, y su mente hablando en total honestidad, en cada situación? ¿Pueden imaginar lo que sería, si se pudieran amar a sí mismos lo suficiente, como para ya no sentir miedo de ser Quienes Son? Muchos de ustedes no pueden. Están muy acostumbrados a vivir en la programación del miedo.

Su conciencia está casi siempre enfocada en lo que otro puede pensar de ustedes, decir de ustedes, o hacerles. Están siempre preocupados por cometer una ofensa de alguna forma, o ser encontrados en alguna falta, aún en sus grupos espirituales.

Ustedes no se pueden ver yendo a través de sus vidas como un libro abierto, para que todos los demás los vean.  Sin embargo, éste es el Camino de las nuevas energías, Amados. A esto se le llama vivir en Gran Integridad. Vamos a echar una mirada, por un momento, a esta palabra de ustedes, integridad. Inmediatamente ustedes piensan en el concepto de honestidad. Sí, eso es correcto. Un buen número de ustedes se consideran honestos en sus tratos con otros, lo que significa que ustedes no mienten, estafan o roban. Sin embargo, ¿Son honestos con ustedes mismos? O ¿Están asustados de mirar profundo, dentro de ustedes mismos, por temor a lo que podrían encontrar?

Una persona que vive en la más alta integridad es honesta consigo misma primero. Tal persona no tiene vergüenza. Ustedes usan esa expresión "no tener vergüenza" en una manera despectiva. La usan para referirse a alguien que no toma responsabilidad por sus acciones cometidas, o a quien actúa sin conciencia. En realidad, esto es al revés. La emoción de vergüenza es destructiva para ustedes, en todos sus cuerpos. Si cargan la vergüenza dentro de ustedes, ciertamente les estorbará en su proceso de integrar las nuevas energías que están entrando en su plano. No pueden Ser Quienes Son y al mismo tiempo esconder Quienes Son realmente. Una vez más regresamos a la cuestión del Amor sobre el miedo. Elegir estar avergonzado, elegir negar su único regalo de la Divinidad, es elegir la energía del miedo. Moverse dentro del Ahora y abrazarse a sí mismos por todo lo que ustedes son – Humanos, así como Divinos - es elegir la energía del Amor.

El mundo en que viven, se está moviendo ahora hacia la energía del amor, y ciertamente, Amados, se volverá más y más difícil ocultar Quienes Son, aún para ustedes mismos. Esto es parte de lo que se tiene que soltar, lo cual ya no necesitan. Las frecuencias de su planeta son mucho más altas ahora de lo que nunca fueron antes. Incluso para aquellos que resisten, quienes todavía tratan de ocultar algo, lo que fue escondido será revelado. Aquellos que continúan agarrados a las formas de las viejas energías, serán como las últimas partículas del tarro sacudido, pegados a los lados por su querida vida, y no será un paseo confortable.  Sepan también, Amados, que mucho ha cambiado con respecto a las energías de su despertar y su Camino. Las doctrinas secretas, ya no están más en las manos de pocas elites. Las únicas cosas que son nuevas para ustedes bajo el Sol, son aquellas que ustedes mismos están co-creando con el Espíritu, en este momento.

 Ése, ha sido el trabajo de los años pasados. Se les han dado todas las doctrinas secretas y las enseñanzas de las escuelas ocultas y mucho más. Por medio de libros, bibliotecas, internet, todas estas enseñanzas están disponibles para ustedes. Están pasando sus iniciaciones y continuando a más altos niveles en sus vidas diarias, mientras aprenden a aplicar lo que les ha sido dado.  No hay humanos entre ustedes ahora, que tengan ningunas enseñanzas secretas, que no hayan sido reveladas hasta ahora. Miren en sus propios corazones, Amados, y ustedes serán conducidos a lo que verdaderamente les asistirá en sus caminos. No dejen que otro humano tenga poder sobre de ustedes y reclame un mayor grado de conocimiento, adelanto o Divinidad. No permitan que ningún humano les imponga un lugar en su propio camino. En las nuevas energías ustedes se reunirán en un círculo. No subirán una escalera por delante o por detrás de ningún otro, no humano, no, ni siquiera detrás del Espíritu.

Ésta ha sido la forma de la vieja energía, en que, ustedes los humanos encarnados, estaban separados y sintiéndose inferiores a aquellos que moran en los Altos Reinos.  Fue en las viejas energías que ustedes necesitaban de maestros espirituales para mostrarles su camino. Ahora, Amados, en estas nuevas energías, cada uno de ustedes es un Maestro, un Humano Divino. Ustedes han crecido en estatura, en sabiduría, en amor. Han venido a saber que la separación era sólo una ilusión. Su Divina conexión ha sido ocultada, pero ahora es revelada. Pongan lejos su vergüenza y acepten su propia herencia. Están llegando una vez más a su legítimo lugar, el cual es el Círculo de la Divinidad, y no sobre la escalera del miedo. Miren la Luz dentro de ustedes para iluminar su camino, y ustedes recibirán todo lo que necesiten.

Usen los sentimientos provenientes de su corazón, para discernir su propia verdad. Si lo que llega a ustedes no se siente como verdad, entonces para ustedes, no lo es.  Y así es, Amados míos, que con el fin de progresar dentro de estas nuevas frecuencias de su planeta, tienen que empezar a amarse a sí mismos, así como son. Pongan el pasado a un lado, y no se preocupen por el futuro. Su libertad y seguridad residen en abrazar las nuevas energías del amor, sin apegarse a las viejas del miedo. Algunos de ustedes están sintiendo una gran tensión ahora, mientras estas energías están cambiando rápidamente. Sienten que las viejas y familiares energías están escurriéndose, y no saben qué las remplazarán. Queridos míos, tengan fe y confíen que lo viejo, será reemplazado por algo maravilloso.

Mientras abracen estas nuevas energías, y estén dispuestos a permitir que los miedos sean transmutados, descubrirán la gloriosa libertad de ser Quienes Son. Sus relaciones con otros y con el Espíritu, estarán arraigadas en el Amor, antes que en el miedo. Se están volviendo plenos co-creadores con la Tierra y el Espíritu en el proceso maravilloso de ascensión, en el que ustedes ahora, profundamente están. Mientras los miedos, por un corto período, pueden parecerles que son muy intensos, ustedes están recibiendo la oportunidad de soltarlos por última vez.  Los dejo ahora, y deseo recordarles que son mucho muy amados y honrados. Han sido valientes y dedicados en su viaje aquí en el plano tierra, y ahora es tiempo de llegar a su recompensa; si bien, ustedes tienen que alcanzarla y tomarla, y no estar asustados. Ya no están en las viejas energías y el miedo no les será de buena ayuda. Abracen las energías del amor y el gozo, y todas las puertas se abrirán para ustedes.

 YO SOY Metatron

YO ESTOY Con Ustedes Siempre
 
  
NAMASTE

 
Imprimir

 
 
 

Inicio | TuGira.com | Mapa del Sitio | Comentarios | Directorio | Grupos de Sicoterapia

  © 2008 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.  
Sitio Ganador Arroba de Oro 2006 Sitio Ganador Arroba de Oro 2007 SiteUptime Web Site Monitoring Service Angel de la Comunicación: Mejor Periódico Digital