« volver :: VARIOS

ACTUALIZADo 7 dE AGOSTo de 2009

Agua versus gaseosas
Prof. Christian Cazabonne
Texto más grande Texto más pequeño Texto más grande

Consumo de agua

Un vaso de agua corta la sensación de apetito durante la noche, a casi el 100% de las personas que hacen régimen. Es lo que muestra un estudio de la Universidad de Washington. La falta de agua es el factor número 1 de la causa de fatiga durante el día.

Estudios preliminares indican que de 8 a 10 vasos de agua por día, podrían aliviar significativamente los dolores en la espalda y articulaciones en el 80% de las personas, que sufren de estos males.

Una mera reducción del 2% del agua en el cuerpo humano, puede provocar incoherencia en la memoria a corto plazo, problemas con matemáticas y dificultad en focalizar una pantalla de ordenador o una página impresa.

Beber 5 vasos de agua por día, disminuye el riesgo de cáncer de colon en un 45%, puede disminuir el riesgo de cáncer de mama en 79% y en el 50% la probabilidad de desarrollar cáncer de vejiga.

¿Está usted bebiendo la cantidad de agua que debería, todos los días?

Consumo de gaseosas y papeletas de refrescos químicos

En muchos estados, de los EUA, las patrullas de carreteras cargan dos galones de bebidas gaseosas con bastante azúcar y muchos químicos, para usarlos en la limpieza de la sangre en la carretera, después de un accidente.

Si usted pone un hueso en un recipiente con bebidas gaseosas con bastante azúcar y muchos químicos, éste se disolverá en dos días.

Para limpiar los baños, vacíe una lata de bebida gaseosa con bastante azúcar y muchos químicos dentro de la taza del sanitario y déjela por una hora. Luego descargue
la cisterna. El ácido cítrico contenido en las bebidas gaseosas con bastante azúcar y muchos químicos, remueve manchas en la loza.

Para limpiar puntos de óxido de los parachoques cromados de los automóviles, friegue el parachoques con un pedazo de papel de aluminio mojado con bebidas gaseosas con bastante azúcar y muchos químicos.

Para limpiar la corrosión de los terminales de las baterías de los automóviles, vacíe una lata de bebida gaseosa con bastante azúcar y muchos químicos sobre los terminales y deje efervescer sobre la corrosión.

Para soltar un tornillo atrancado por corrosión, aplique un paño empapado con bebidas gaseosas con bastante azúcar y muchos químicos sobre el tornillo oxidado durante varios minutos.

Para quitar las manchas de grasa de la ropa, ponga el contenido de una lata de bebida gaseosa con bastante azúcar y muchos químicos dentro de la máquina con la ropa y añádale detergente. Estas bebidas gaseosas ayudaran a quitarlas manchas de grasa.
Las bebidas gaseosas con bastante azúcar y muchos químicos también ayudan a limpiar el empañamiento del parabrisas de su automóvil.

Para su información:

El ingrediente activo en las bebidas gaseosas con bastante azúcar y muchos químicos es el ácido fosfórico. Su PH es 2,8. Disuelve una uña en cuatro días.

El ácido fosfórico también roba el calcio de los huesos y es el mayor contribuyente para el aumento de la osteoporosis.

Hace algunos años, hicieron una investigación en Alemania para detectar el por qué de la aparición de la osteoporosis en niños a partir de 10 años (preadolescentes). Resultado: Exceso de las bebidas gaseosas con bastante azúcar y muchos químicos, por falta de información de los padres.

Para transportar los envases con bebidas gaseosas con bastante azúcar y muchos químicos, los camiones comerciales son identificados con el aviso de Material Peligroso, que es reservado para el transporte de materiales altamente corrosivos.

Un detalle más: las bebidas gaseosas con bastante azúcar y muchos químicos Light han sido consideradas por algunos médicos e investigadores, como bomba de efecto retardado, por causa de la combinación bebidas gaseosas + Aspartame, sospechoso de causar lupus y enfermedades degenerativas del sistema nervioso.

La pregunta es: “A usted le gustaría tomarse un vaso de agua o un vaso de bebidas gaseosas con bastante azúcar y muchos químicos.

Personalmente, suspendí las bebidas gaseosas con bastante azúcar y muchos químicos hace tres meses, y los resultados de la glicemia bajaron de 2.9 a 0.81.

e-mail: prof.cazanonne@hotmail.fr

Imprimir
 
 
Inicio | Opinion | Directorio | Agenda | Revista | Video | Galería | Archivo | Comentarios | Suscríbase | Audio | GSA | Mapa del Sitio
© 2009 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.
Nosotros | Contáctenos | Reconocimientos | Staff | Servicios | Publicidad
Sitio Ganador Arroba de Oro 2006Sitio Ganador Arroba de Oro 2007Angel de la Comunicación: Mejor Periódico DigitalSiteUptime Web Site Monitoring Service