¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Internacional
actualizado 12 de agosto 2011
Manifestaciones en toda Siria, 2 muertos
El primero fue muerto mientras intentaba huir del arresto en una redada en Saqba
ANSA
Translate

foto
Hay manifestaciones en curso en Dayr az Zor, Homs, Hama y Muaddamiya

DAMASCO - Dos civiles sirios, uno de ellos una mujer, fueron muertos por las fuerzas de seguridad en dos episodios distintos, indicó hoy el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

El primero fue muerto mientras intentaba huir del arresto en una redada en Saqba, periferia de Damasco. "Su cuerpo presentaba rastros de golpes con la culata de un fusil", declaró Rami Abdel Rahman, del Observatorio.

La mujer, según la misma organización, fue muerta a tiros en Khan Sheikhun, noreste del país, durante un operativo con tanques de las fuerzas de seguridad.

Activistas de los Comités de coordinación local refirieron que las manifestaciones contra el régimen se están realizando en Damasco fuera de las mezquitas, sobre las calles Bagdad y Bab Srije, en el ingreso a la ciudad vieja.

También hay manifestaciones en curso en Dayr az Zor, Homs, Hama y Muaddamiya, al término de la tradicional plegaria de los viernes, dijeron activistas citados por los canales panárabes Al Jazeera y Al Arabiya.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.