¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
actualizado 12 de agosto 2011
Una de las empresas “felices” está en Nicaragua
Estudio logra detectar cuales son las que mas contestas están
Por Osirisi Garméndez
Translate

gráfico manpower.com
En Nicaragua Manpower es una empresa feliz. Evaluaron empresas de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Puerto Rico y Jamaica.

El Economista y TOP Companies realizaron la primera edición del ranking de las “Empresas +Felices de Centroamérica y el Caribe 2011”, dentro de esa evaluación Nicaragua obtuvo una postulación con la empresa de recursos humanos Manpower.

En el estudio, realizado el mes anterior, participaron más de 80 empresas, pero solamente 63 cumplieron los requisitos mínimos para figurar al final. Estos centros de trabajo fueron evaluadas de acuerdo a su cultura organizacional y clima laboral.

Las compañías participaron gratuitamente, pero tuvieron que cumplir con los requisitos de la investigación: autorizar la encuesta de la totalidad de trabajadores y presentar un Inventario de Políticas, Prácticas y Programas (IPPP).

El Economista y TOP Companies evaluaron empresas de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Puerto Rico y Jamaica.

Por su parte, Manpower en Nicaragua, obtuvo su reconocimiento por “su alta capacidad de liderazgo, responsabilidad social, satisfacción laboral y motivación”, además recibió siete premios dentro del Ranking de Empresas más felices, detalló un comunicado.

“Este reconocimiento es de mucho valor para la compañía, pues demuestra el valor que nuestro recurso humano representa para alcanzar nuestros objetivos, lo cual nos llena de satisfacción”, expresó Mónica Flores Barragán, directora general de Manpower México y Centroamérica.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.