¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Deportes
actualizado 12 de agosto 2011
Panamá batió a Bolivia en amistoso
El equipo panameño remontó el 1-0
ANSA
Translate

foto
El gol de empate panameño lo marcó Tejada a los 67'.

LA PAZ - La selección de fútbol de Panamá derrotó 3-1 a la de Bolivia, en amistoso jugado en Santa Cruz, a 1.000 kilómetros al sudeste de La Paz, como preparación de ambos equipos para la eliminatoria del Mundial de 2014.

El equipo visitante remontó el 1-0 con que terminó el primer tiempo aprovechando el desconcierto de los locales después de que su goleador, Juan Carlos Arce, falló un penal y fueron expulsados sus defensas Ronald Raldes y Alcides Peña.

El gol de empate panameño lo marcó Tejada a los 67', que volvió a notar nueve minutos después de penal y el último fue de Cooper, a los 89', cuando el escaso público en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera lo abandonaba desairado.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.