¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacionales
actualizado 2 de agosto 2011
Sumario Noticioso
Por raúl arévalo alemán
Translate

foto tomada de La Prensa.
A Eduardo Enríquez hasta le dispararon en la llanta de su camioneta.

Detienen a Periodista Enríquez de La Prensa

Ayer se dio un incidente entre la caravana que resguarda la seguridad del Magistrado Presidente del Consejo Supremo Electoral, CSE, Roberto Rivas Reyes y el vehículo del editor jefe del Diario La Prensa, Eduardo Enríquez , a quien la policía disparó a la llanta trasera izquierda. La situación no pasó a más. El periodista fue detenido e investigado dijo el Jefe de la policía de Managua, Róger Ramírez. Lo señalan de obstruir el paso de la caravana del presidente del poder electoral que viajaba por la carretera a Masaya. Ayer el comunicador fue llevado a medicina legal y se encuentra detenido en la estación cinco de la policía nacional. El rotativo tituló la información de esta forma con declaraciones de Enríquez : Disparan a editor jefe de La Prensa. Escoltas de Roberto Rivas le disparan y lo acusan de poner en riesgo su vida.

Liberan de cargos en EE.UU. a diputado Solórzano

El diputado de Nicaragua ante el Parlacen, Alejandro Solórzano Morales, fue absuelto ayer lunes del cargo de lavado de dinero. El tribunal norteamericano de Los Angeles, California, consideró que no hay méritos y lo declaró libre de cargos. Solórzano va en de candidato al Parlacén por el PLI de Fabio Gadea.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.