¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 26 de agosto 2011
Policía sigue la búsqueda de asesinos del Padre Pupiro
Pero cada vez esta más cerca
Por osiris garméndez
Translate

» Los restos de la Mitsubishi placas MY-0698 que fueron recuperados son los rines, el motor, las llantas y el chasis.

foto laprensa.com.ni

 

Aunque la búsqueda ha sido intensa, la Policía Nacional sigue. Ayer se detuvo a unos vendedores de repuestos de autos porque estaban ofertando piezas de la camioneta del sacerdote católico asesinado Marlon Ernesto Pupiro.

Los restos de la Mitsubishi placas MY-0698 que fueron recuperados son los rines, el motor, las llantas y el chasis, informaron las autoridades que tienen las piezas en la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ).

Los buscados por la Policía son tres, Jason Jesús Obando Rocha, el mecánico Mario Cajina y el mesero del centro recreativo La Borgoña Yasker Blandón Tórrez, este último es el más sospechoso.

Hasta el momento el vocero de la Policía, comisionado mayor Fernando Borge, dijo anoche que el vehículo fue vendido por Blandón a René Enrique Martínez, alias “Changuelo”, quien es propietario de un desarme en el barrio Edgard Munguía.

El Comisionado Borge dijo que “Changuelo” en compañía de Obando y Cajina llevaron la camioneta a unos 200 metros del taller y la desmantelaron para después venderla en piezas.

El dueño del negocio fue detenido con otras cuatro personas más a las que reconoció como Erick Javier Castillo Flores (23), Donald Genaro Carvajal (36), Bismarck Javier Hernández (22) y Norman Rafael Campos Medrano (33).

Estas personas fueron reconocidas como compradores de las piezas de la Mitsubishi. Borge terminó diciendo que remitirán el caso de la Fiscalía como el robo de una camioneta.

Son miles de feligreses que esperan la captura de los asesinos del Padre Marlon Ernesto Pupiro.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.