¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Empresas
 
actualizado 29 de agosto 2011
Claro apoyará con Spots Telehablatón de Conanca
CONANCA realiza labor de ayuda y tratamiento de los niños afectados de cáncer
Por raúl arévalo alemán
Translate

» Se espera recaudar C$7 millones

arte J. Arévalo

 

La empresa más grande de Nicaragua en telecomunicaciones, Claro, apoyará la realización del Telehablatón de CONANCA a través de campañas de sensibilización y concientización sobre cómo detectar en forma temprana el cáncer en los niños, dijo la Ingeniera Azalea Salmerón, Gerente de Comunicación de Claro.

CONANCA realiza labor de ayuda y tratamiento de los niños afectados de cáncer y en el telehablatón busca recolectar 7 millones de córdobas. Claro como parte de la Responsabilidad Social Empresarial apoya a CONANCA en esos esfuerzos, dijo Salmerón.

Actualmente la Comisión Nicaragüense de ayuda al niño con cáncer curó a un mil 400 niños y un mil 300 se mantienen en tratamiento y luchan por curarse, dijo Amalia Frech, Presidenta de CONANCA.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.