¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
actualizado 5 de agosto 2011
Mujeres protestan ante Don King y Mayorga por violencia
Don King prepara una pelea en Noviembre próximo con Mayorga en Nicaragua
Por juan josé arévalo
Translate

foto archivo
Ricardo Mayorga, Daniel Ortega y Don King fueron fuertemente criticados por el MAM.

Mujeres que se encontraban ayer en el Hotel de Metrocentro protestaron contra el boxeador Ricardo Mayorga y el promotor norteamericano de boxeo, Don King, a quienes acusaron de ser partícipes de violencia a las féminas, según Juanita Jiménez del Movimiento Autónomo de Mujeres, MAM.

Ellas estaban participando en un foro sobre la violencia a la mujer y aprovecharon que estaban los dos personajes para manifestarse. En el año 2004 Mayorga enfrentó un juicio por supuesta violación pero fue absuelto por la justicia después de un arreglo entre las partes.

Don King prepara una pelea en Noviembre próximo con Mayorga en Nicaragua apoyada por el gobierno nicaragüense. La policía garantizó la seguridad del promotor de Estados Unidos y del púgil Mayorga para que salieran del hotel donde se dio el incidente que no pasó a más.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.