¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
actualizado 5 de agosto 2011
Nicaragua: ¿Extraterrestres visitan Laguna de Apoyo?
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

Hágase usted su propio criterio y su particular punto de vista acerca de estos objetos de los cuales tanto se habla en Discovery channel. foto J. Arévalo

Los periodistas del Diario La Jornada en el sitio de internet www.lajornadanet.com durante una actividad recreativa nos encontramos al tomar la foto de la Laguna de Apoyo, el pasado domingo 31 de julio del 2011, con un objeto que tenía todas las características de una pequeña nave extraterrestre.

La nave se desplazó en breves segundos sobre la laguna y al momento que fue tomada la foto, aproximadamente a las 14 horas, el lente de la cámara nos mostró la siguiente imagen que damos a conocer a los lectores del Diario LA JORNADA de Nicaragua. Hágase usted su propio criterio y su particular punto de vista acerca de estos objetos de los cuales tanto se habla en Discovery channel.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.