¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 13 de diciembre 2011
Eurodiputado y congresista norteamericano cuestionan resultados electorales
Las tildaron de “fraudulentas”
Por Greta Arévalo Garméndez
Translate

» En los comicios presidenciales el gobernante Daniel Ortega, resultó reelecto con el 64% de los votos cuestionados por la oposición.

foto C. Pérez

 

Antonio López-Istúriz, Secretario General del Partido Popular Europeo (PPE) quien es también parlamentario español, junto con el republicano norteamericana, Mario Díaz-Balar emitieron una declaración coincidente de condena a las elecciones del pasado 6 de noviembre en Nicaragua.

Ambos políticos señalaron que las elecciones fueron “fraudulentas”. “Desde ambos lados del Atlántico, hacemos una llamamiento a la comunidad internacional para que permanezca unida para denunciar las acciones de los líderes que manipulan las instituciones democráticas por ganancias personales”, declararon los parlamentarios.

En los comicios presidenciales el gobernante Daniel Ortega, resultó reelecto con el 64% de los votos cuestionados por la oposición.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.