¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 14 de diciembre 2011
Grupo de grafitis Alfa se destaca
Nuestras felicitaciones al grupo ALFA por su creatividad
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

» Se están destacando por su talento creativo.

foto Javier Picado, 2006 Villa Libertad

 

Se están destacando por su talento creativo en hacer alfombras y en el grafiti el grupo ALFA. Sus integrantes son Mai, Ruby, Hellen, Nak-188 y shark en las artes gráficas, informó Neftalí Calderón en un artículo enviado al diario la jornada.

Recordó Calderón que en el V concurso de alfombras, que promovió el grupo dejando huellas, la pastoral y el voluntariado social de la UCA (de Nicaragua), el grupo logró el segundo lugar. La creación de ellos fue relacionada con el tema de los mártires jesuitas y su trabajo pastoral en conmemoración del 22 aniversario de los 6 mártires jesuitas asesinados en San Salvador.

Neftalí Calderón Nak-188, dijo que los grupos utilizaron distintos materiales como sal pinceles de diferentes colores, piedritas, hojas secas entre otros materiales. Nuestras felicitaciones al grupo ALFA por su creatividad en la alfombra, según calificó el grafitero Nak-188.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.